Las cicatrices de tu mente

“Andar de free significa andar en amoríos con una pareja sin adquirir compromiso.”

de Sembrar Familia.

scar face Y nos dicen algunas investigaciones que las cicatrices son de gran atractivo para ambos sexos para tener relaciones cortas o como se acostumbra ahora los “Frees”.

Sacado de Liverpool

scarfaceYa sabemos la tipica de toda la vida, las mujeres son atraidas por los hombres “malos”, pero además de esto, las cicatrices quizá porque resalta la masculinidad que se tiene es el atractivo.

Lo que me sorprendió es que no hubo cambio drastico al preguntarle a los hombres, digo, siempre se ha tenido un concepto de estetica y de como las mujeres bonitas son, ¿no hubo cambio en ese sentido?, ¿acaso hemos madurado y ya asimilamos que una mujer sea como sea es igual de valiosa que cualquier otra?, o ¿es rasgo tan débil que no capta la atención?.

Porque hablando de lo fisico es atractivo, pero hablando en lo sentimental, una persona dañada o con cicatrices (que creo todos tenemos algunas) no es nada atractivo, seguimos en la búsqueda de comprensión y atención sin que hayan vivido ese proceso…y como bien saben, si no lo has vivido…no sabes de lo que hablamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s