Un sábado…

Aún que a veces me hace daño perderme en mis pensamientos, recuerdo el sentimiento que veia…cuando mostraba sus ojos en la inocencia.

Esta es la foto de la sobrina de mi amiga, cuando aún todavia no nacia.

Aún cuando estás triste, enojado y agobiado como me siento el dia de hoy, ves la cara de la inocencia, aunque sea en fotografias, hace que te sientas mejor, la cara de los niños, su felicidad que transmiten, cuando no pueden hablar pero sus caras mandan miles de señales, de enojo, de chiflazón, de risa…

¿Porqué no podemos ser como ellos? Libres de pensamientos malignos, libres de acciones dañinas, viendo las cosas como son, lloras cuando quieres llorar y te sientes mejor en unos momentos, al no alcanzar lo que quieres te enojas, y despues buscas otra cosa, y ya no te preocupas por lo que no tuviste.

El nacimiento de un niño es para mi el mayor de los milagros, mucha responsabilidad pero si la pules bien, será el orgullo de toda tu vida.

mmmm soñando despierto, otra vez.

2 pensamientos en “Un sábado…

  1. No habia tenido la oportunidad de visitarte, pero me alegra por hacerlo.
    La verdad es que leyendo esto, se vienen a mi mente cosas que me han sucedido hace poco, que tiene que ver justamente con la maldad de la gente, la verdad es triste ver como la gente hoy día puede hacer tanto daño.
    Pero con respecto a lo de los bebes, también creo que el nacimiento de un niño es el mayor milagro aunque creo que el milagro comienza con la concepción y aunque no tengo hijos, en este momento de mi vida estoy rodeada de ellos, mi mejor amiga acaba de tener una bebe hermosa, y mi hermana esta embaraza y yo simplemente feliz por que voy a ser tía.
    Saludos y por aquí me tendrás visitándote.

  2. Hola. Te has fijado en la mirada de los niños? aquel brillo que sus ojos tienen y que con el pasar del tiempo desaparece.

    El nacimiento de un hijo es la mayor bendición que Dios puede brindarnos y a su vez una gran responsabilidad ya que esta «vida» no es lo que solía ser.

    Tenemos el don de poder concebir vida, es un regalo que no tiene precio.

    Saludos =)

Deja un comentario