El amor en navidad

Cuando harry conoció a sally

Viendo la televisión, ¿a poco en estos dias pasados no encontraron alguna película de amor?

Yo me encontré con esta película viejisima pero muy buena, cuando Harry encontró a Sally, les dejo un pedazo que esta muy bonito:

*Hombre: Los 2 nacimos en el mismo hospital
*Mujer: 1921

*Hombre: Siete dias de separacion.
*Mujer: En el mismo hospital.

*Hombre: Los 2 crecimos a una cuadra de distancia
*Mujer: Los 2 crecimos en una vivienda.

*Hombre: En el lado bajo este
*Mujer: En la Calle Delancey

*Hombre: Mi familia se mudo al Bronx cuando tenia 10
*Mujer: El vivia en Fordham Road.

*Hombre: Su familia se mudó cuando ella tenia 11.
*Mujer: Yo vivia en la calle 183

*Hombre: Por 6 años trabajó en el piso 15 como enfermera donde tuve practica en el 14 del mismo edificio.
*Mujer: Yo trabajé para un neurologo muy prominente Dr..algo. Nunca nos conocimos.

*Hombre: Nunca nos conocimos.
*Mujer: ¿Pueden creerlo?

*Hombre: ¿Sabes donde nos conocimos? En un elevador. En el hotel Embajador en Chicago Illinois
*Mujer:Estaba visitando mi familia. El estaba en el 3 piso y yo estaba en el 12.

*Hombre: Me fui 9 pisos mas solo para seguir hablando con ella.
*Mujer:9 pisos extras.

Creo que para las personas como yo que crecimos con tanta pelicula de amor y de sueños, este tipo de pelicula es el definitivo, y más con estas fechas, que hacen que queramos con todo nuestro corazón creer en el amor y que lo encontraremos a la vuelta de la esquina.

Si que te pones muy cursi y medio melancolico, aun cuando nuestra realidad es otra y querer poner los pies sobre la tierra es de cada dia, una pequeña parte de nosotros queremos creer que si, en donde menos lo esperes llegará el amor y claro, podrá con todo problema!!.

love potion #9 Otra pelicula que llamó mi atención es otro clásico de los

enamorados sin remedio, “Poción de amor # 9”, bueno además

creo que es difícil no enamorarse totalmente de Sandra Bullock

y ¿quien dijo que los lentes no son sexys? no entenderé eso, será

como por muchos años los usé, se me hacen “normales”, además de

inteligente, fácil de hablar y trabajadora, ese es mi ideal para

novia, ¿a poco me dirán que no es cierto?

El amor vence los engaños y desaires de las demas personas, cuando lo buscas por tanto tiempo te das cuenta de nuevo…la tenias en frente de tu cara!! tan cerca que no se podia ver.

El amor sigue siendo tema importante para estas fechas, creo que al final sea o no sea por ese motivo, no queremos quedarnos solos mmmm que dilema, y la pregunta de una amiga es…

¿el amor existe o es una auto-sugestión?

¿Qué opinan?

Responder

