Premio del «Amor Perfekto»

Este premio me lo ha otorgado Srta Mowgly y que más les puedo decir…muchas gracias!!!!!!!!!! me gustó mucho a decir verdad jajaja, es mi primer premio, y claro, siempre en la búsqueda del amor, o por lo menos eso pienso yo que trato de hacer.

.

Autor del dIbujo= Juan KALVELLIDO,

http://www.kalvellido.net/

.

.

.

.

.

.

Las bases del premio son:
1- Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

2- Cada blog premiado premiará a otros 5 blogueros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos….

3- El blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases

4- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.

Encontré algunos blogs y otros que ya conocía que realmente se me merecen este premio al «AMOR PERFEKTO» y se los doy a:

epepota …por su lucha de cada dia
pragabella…por su constante poesía de esperanza
gemasanchezgarcia…por sus palabras sensibles
tiba…por sus consejos siempre bien llevados
estefanilizardo…por la búsqueda de precisamente eso
Espero que los acepten con gusto 🙂

Deja un comentario