Alguien tiene que ceder

something gotta give

El dilema que se plantea en esta pelicula es la de…despues de tener sexo,¿ se puede ser solamente amigos?, ¿existe la amistad entre un hombre y una mujer?, ¿el amor llega a cualquier edad?, ¿nunca se es tarde para empezar a sentir el amor?, ¿las viejas costumbres son mas fuertes que el deseo y determinación?

Pues siendoles completamente sincero, no puedo contestar la primera pregunta jejeje porque no he estado en esa situación, la que si he estado y es un dilema (cuando menos para mi), ¿se puede ser amigos de la persona a la que amaste? pues…no tengo una respuesta directa como un “si” o un “no”, porque primero según tus sentimientos actuan piensas que es imposible!!!, ¿como puedes ser SOLAMENTE amigos despues de tanto?, pasó el tiempo en mi y llegue a otra conclusión…que en realidad si se puede, ahora despues de más tiempo, que no he tenido contacto ni fisico ni virtual con ella ps que les digo, ¿seremos aun amigos?.

Ser un “amigo” es algo importantisimo para mi, claro que tengo mis amigos que no los he visto casi por varios años y aun siguen siendo importantes pero, en este caso particular, creo que el pasado interviene y no es lo mismo. Quizá no me entiendan jeje, suelo dramatizar un poco cuando escribo, pero puedo seguir con las preguntas. La segunda creo que si, la amistad entre un hombre y una mujer si existe, eso si lo puedo afirmar (y no necesariamente tiene que ser que no esté atractiva tu amiga), tambien la que sigue creo que es positiva, el amor puede llegar cuando sea, depende como se dijo en la pelicula el estar dispuesto a abrirte a otra persona y dejar que te ame o que te hiera, no creo que haya un tiempo necesario para empezar a abrirse al amor y si, las viejas costumbres son muy fuertes, pero que sean más que el amor jeje, perdonen el romanticismo o idealismo, pero NO LO CREO, el amor es más fuerte si deseas que asi lo sea.

El titulo de la pelicula es tan cierto, para comenzar a querer alguien tiene que ceder, dejar su ego y seguir, aunque si solamente un lado cede, si solamente una persona es la que escucha, la que aconseja y la que es paciente…se quebrara la relación.

El Amor…ya quiero volver a experimentarlo!!!

Un pensamiento en “Alguien tiene que ceder

  1. q post más bonito Alan, creo que tb llega en un momento oportuno porq me siento como en una encrucijada amorosa y tan confundida q a veces es bueno recordar estas cosas…. Feliz 2009!

Responder

