twinkle twinkle little star

Sé que la estrella simbolica es el dia de navidad, pero aun asi quiero pedirle  a esa estrella de mi mente el dia de hoy.

Sé que me he portado muy conformista y que pude a ver dado más de mi, pero te pido estrella que este nuevo proximo año la suerte cambie a favor, que el destino intervenga, que me abras la mente o como lo entiendas, pero que esos sueños que he tenido por tanto tiempo se empiecen a cumplir.

En el cielo de nubes estás

donde mis palabras alimentan tu alma

veeme por hoy y escuchame,

soñando que caminando de las manos voy,

de la más hermosa criatura me rodeo,

si el romanticismo es veneno y el amor un delirio elocuente,

haz que caiga en el vaso de la verdad,

que sea cual sea el resultado quiero probar el querer,

si me encuentro fatigado y confuso,

despiertame con un rayo de energia

y que manos sepan que hay todo y por ese todo estoy aqui.

De un sueño a otro pasan años…

Estrellita dónde estas?
quiero verte titilar
en el cielo sobre el mar
un diamante de verdad
estrellita dónde estás?
quiero verte titilar…

Responder

