Las vueltas que trae el mundo

presentation1.jpg

El Rey León

Voy a sacar con el tiempo todas, pero todas las canciones de esta película de primera, se las recomiendo a todos, muchos valores que contiene, amistad, compañerismo, familia,y sobre todo mi tema siempre hablado: el amor, hasta ves la perdida de un familiar…, tiene de todo, buena música, buen trama, risas y tristeza.

Sobre todo lo que me gusta es que, la felicidad al final se consigue y huyendo nunca podrás obtenerlo, no es fácil, pero lo bueno se batalla (cabe decir que necesitas ayuda…).

El ciclo de la vida

Nants ingonyama bagithi Baba [Aquí viene el leon, Padre]

Sithi uhm ingonyama [Oh si, es un león]

Nants ingonyama bagithi baba

Sithi uhhmm ingonyama

Ingonyama

Siyo Nqoba [Vamos a conquistar]

Ingonyama

Ingonyama nengw’ enamabala [Un leon y un leopardo vienen a este espacio abierto]

Desde el día que al mundo llegamos Y nos ciega el brillo del sol Hay más que mirar donde otros solo ven Más que alcanzar en lugar de soñar

Son muchos más los tesoros De los que se podrán descubrir Y bajo el sol protector con su luz y calor Aprenden todos a convivir

En un ciclo sin fin que lo envuelve todo Y aunque estemos solos debemos buscar Y así encontrar nuestro gran legado En el ciclo, el ciclo sin fin

Es un ciclo sin fin que lo envuelve todo Y aunque estemos solos debemos buscar Y así encontrar nuestro gran legado En el ciclo, el ciclo sin fin

————-

————–

La imagen tienen copyright © 1994, 1995 the Walt Disney Company, sacadas de la pagina: http://www.lionking.org/imgarchive/?Act_1+hi

 

2 pensamientos en “Las vueltas que trae el mundo

  1. Esta es la mejor Pelicula de DISNEY, es mi favorita.. No solo esta es Mi favorita Tambien Me gustan La 2 y la 3! Estan Muy Buenas.. Desde que Tenia 4 años Que miro esta pelicula y Hoy tengo 14 yaa, y no me Cansoo! Es una Super Produccion de Disney, Me encanta esta pelicula!

Responder

