Porque existen dias en los que hay que descansar

Por fin pude conectarme…

A decir verdad si hay dias en los que deseo que tuviera una muchacha a quien querer, ¿pero porqué?, hay dias en los que te dan ganas de demostrarle a alguien que quieres que vales mucho, pienso que valgo mucho, solo quiero que me de una oportunidad esa persona para demostrarselo, y quien será la ¿afortunada o desafortunada? depende como lo vean, ¿quien será mi proxima conquista?, quien sabe, de momento no ha salido alguna que llene mis ojos y mi corazón.

Se dice que entre más grande eres, más “especial” o más especifico te vuelves…me gusta pensarlo como que tus gustos se vuelven más finos, ¿pero será cierto?

Nunca he creido en estar con una persona solamente porque te sientes solo, ni siquiera la quieres, ni siquiera te gusta, etc, minimo debe haber una legitima curiosidad hacia ella, puede ser que al principio solamente como somos humanos o por lo menos yo, que nos fijemos en el fisico, solamente que para mi la cara es lo más importante para que me haga quedarmela viendo, unos se fijan que si en sus caderas, que si en sus otras partes intimas, que sé yo, pero para mi la cara es muy importante, ¿porqué? tambien soy de los que piensan que el amor hace que la persona se vuelva bella y hermosa, claro que para el amor lleva tiempo.

Ahora me siento como algunos de mis amigos solteros, que te dan ganas de tener una novia, una compañera, una amiga solo para ti, cualquier palabra que usen, pero la cuestion es que te dan ganas de platicar, y solamente cuando hay un genuino interés por aquella persona en conocerte es cuando “te siguen la corriente”, cuando hablan contigo para conocerte y tú con los mismos motivos, pero para que los 2 se gusten ¿de que depende?

Creo que cuando te enamoras, te enamoras de la persona en todo sentido, sus defectos y sus virtudes, y sobre todo lo que crees que la hace única, puede ser algo tan sencillo como una risa, hasta como las palabras que siempre haya para sentirte mejor, para apoyarte y que suena inteligente y divina cada vez que la oyes.

No sé si me he enamorado, creo yo que sí, pero como lo comentaba antes, ya no me preocupo por el amor solo, me preocuparé por el amor en pareja, pero para eso, logicamente, necesito una.

Las cosas más sencillas las extrañas, quisiera ir al cine con ella, quisiera ir a caminar agarrado de la mano de ella, quiero abrazar a una mujer sin que exista miedo, de que ella pueda pensar mal, de que tu puedas pensar mal, complicaciones innecesarias si en verdad buscas una relación, quiero corregir mis pasados errores, que me den tiempo, quiero ir a bailar con ella, quiero ahora si que hablar toda lo noche con ella, desvelarme con todo gusto, igual y quedarme dormido por unos minutos, sabiendo que ella esta ahi, quiero que sentirla en mis brazos, quiero que conozca mi corazón, que sepa que tengo una locura, quiero besarla, quiero pensar inteligentemente.

Muy cierto, cuando no queremos equivocarnos, es cuando más nos sucede, debemos relajarnos, debo relajarme, hablar de las cosas que realmente importan, debo aprender a entender las indirectas de las mujeres, que un silencio significa poco y a veces mucho, que a la señal de alarma es realmente eso, alarmarse y entrar en acción.

Hay que hacerlas cosas por uno mismo, no por los demás, no hay necesidad de demostrarles lo que sientes, pero, y si lo quieres en realidad, si quieres enfrentarlo, ¿le negarias eso?

Que la vida no es cuento de hadas, pero esos mismos me transportan y me hacen creer que el hombre puede ser bueno si asi lo desea, entonces los cuentos de hadas enseñan, solo hay que saberlos leer y escucharlos.

Sigo diciendo, no soy una moneda de oro, ni soy tal vez de plata, pero creo que valgo algo, lo suficiente para ver en alguien mas su valor, su cariño.

¿El amor llega por si solo?, ¿el amor hay que buscarlo?, lo he buscado, y cuando lo encontré no supe ni como habia llegado a mi, llego solo y llego con fuerza, se fue verdad, vino la tristeza y el enojo, pero digo que si me caigo me levanto, y el amor existe, es todo lo que puedo decir.

No es cuestion de encerrarse cuando todo salió mal, es de aprender, entonces vas a decir menos palabras, pero las compensarás con otras, harás menos acciones pero llegarán otras….el equilibrio se pierde en el amor, si, pero si lo deseas puedes usar esa fuerza que te crea para estabilizarte, concentra ese amor en tu mente, en tu corazón y unelos, de puro amor no vive el hombre, pero de algo estoy seguro, por el amor vivo yo.

Repito que no sé cuando la encontaré, hay que esperar, pero más que todo disfrutar mientras llega, todo sin exceso, pero con libertad.

Algo bueno viene, algo excelente viene, algo trascendental y romantico si pudiera decirlo, puedo sentirlo.

Me podrán decir que soy imaginario e irreal, pero la irrealidad esta subestimada, pisaré con mis pies la tierra, pensaré en las nubes, y mi corazón estará para unirlos, si!!!, quiero todo!!!!!…conformista en el exterior, idealista en el interior, buscar el balance…

Un pensamiento en “Porque existen dias en los que hay que descansar

  1. No creo ser la mas adecuada para hablar de amor y menos aún cuando no lo he “encontrado” y lo digo bajo comillas porque creo que el amor no se busca, el llega, llega en la medida que cada pueda ser único e integro.
    Es decir en la medida que cada cual encuentra su propia naturaleza, elabora su destino, se siente bien consigo mismo encontrara su pareja.

    Pareja término referido al par, ese par que te ayuda, acompaña mas no complementa porque no estarás nunca incompleto cuando la encuentres o cuando este con la compañía perfecta.

    Así que no es tiempo de buscar a fuera lo que llevas a dentro es tiempo de compartir todo eso, y cuando encuentres a otra persona que lo pueda hacer de la misma forma, todo se dispondrá para el amor perfecto y eterno.

Responder

