Regresando a otra vida

Quiero dar gracias a mi esposa que me ha aguantado tantas cosas, definitvamente tengo muchos errores y el hecho de que aun siga a mi lado, ella es una mujer hermosa, cariñosa, trabajadora, que dá siempre su 100%, que me quiere demasiado para que me haga de comer todos los dias, limpie y además siempre trate de estar de buen humor.

Ella es la luz de mi dia, la que me alegra las tardes cuando regreso de trabajar, no me imagino mi vida sin ella.

Te amo tanto mi niña, espero que dure para siempre nuestro matrimonio.

Responder

