El siempre equivocarse

No sé si les ha pasado cuando todo lo que haces en base a algo piensan que se han equivocado…bueno asi me siento ahora, cada paso que he dado en mi relación me he equivocado, muchas cosas no las he hecho y otras cuando he tratado solo meto más la pata.

Como quisiera que pudiera ver mi corazón… porque las palabras no son suficientes y en las acciones soy muy malo, me siento triste, muy triste al saber que la persona aquien amo le hago más daño que cualquier otra, me siento en un desbalance, como si hubiera tomado mucho (alcohol) y no pudiera caminar, principalmente mi estomago es quien me recuerda.

¿porqué será que las cosas que deberia de recordar no lo hago?

¿porqué cuando quiero ir derecho escojo irme por las curvas?

Te pido mi Dios que me ayudes, no puedo solo, necesito de ti y solo te ti, solo tu me conoces a profundidad como nadie lo ha hecho, te pido perdón desde el fondo de mi alma, ayudame a acercarme a ti Señor.

Responder

