Siguiendo por aqui

Hola ¿como están todos? Despues de mucho tiempo estoy recordando que tengo esta pagina jeje.

Antes que seguir muchas gracias por sus comentarios.

Ha pasado mucho en este último año, muchas cosas por las que tengo que agradecer, mi trabajo, mi novia, mi familia, etc. etc.

Quiero dejar un mensaje aunque sea corto para seguir con palabras que a veces tienes que decirlas sea cual sea el medio, en esta ocasión toco por internet.

Acabo de leer un libro, a serles honesto, hace mucho que no leia uno por gusto 100%, me he pasado mi tiempo estudiando y trabajando asi que no le he dedicado a ese placer de leer unas buenas letras, se llama el libro “Seda”, no les contaré la reseña porque me imagino que debe de haber muchas paginas que hablen de eso, sino quiero dejar lo que senti al leerlo. ¿Han visto ese rostro inocente que les hace que les tiemble la piel?
Bueno tengo la oportunidad de ver ese rostro casi todos los dias, me encanta verla a los ojos, hay algo de niña y de mujer que me encanta en ella, en ese sentido si me pude poner en el lugar del protagonista, porque aun no estoy casado asi que por ese lado no, muy corto el relato y como otras reseñas dicen no es un tema del otro mundo, pero aun en lo sencillo se puede disfrutar mucho.

Les dejo esta pregunta
¿qué seria el mundo sin las mujeres?
(han escrito varias canciones de esto)

2 pensamientos en “Siguiendo por aqui

  1. hola alan q bueno q regresas q escribir! por aqui te sigo leyendo. la verdad q esa es una pregunta complicada de responder aunque mi novio siempre me dice q él sin mí haría turismo… ahí te dejo eso!

Responder

