Encontré trabajo

Hace mucho de no actualizar mi blog, pero hoy me dediqué un poco a actualizarlo, ya encontré trabajo gracias a dios, llevo ya algunos meses aqui y rapidamente, estoy muy contento en esta nueva institución ya que me puedo dedicar a una de las cosas que me gustan tanto que es el estudio (ya sé suena muy geek) y además trabajar en un ambiente en donde puedo desarrollarme que en esta época es de suma importancia.

 

Ojala sigan por ahi las personas que solia encontrar por aqui para saludarlos.

¡Tengan una buena semana!

4 pensamientos en “Encontré trabajo

  1. gracias Alan y felicidades por tu nuevo empleo, espero q sigas escribiendo; ten po seguro q por aquí siempre hay alguien q te está leyendo. Un besito!

Responder

