De todo un poco

Y que sacan Dragon Ball mmmm,debo serles honesto, fui fanatico de aquel anime que salia casi todos los dias por canal 5 (aun no sé si lo pasen), y antes ya habia visto una pelicula protagonizada por personas acerca de lo mismo, claro por japoneses aunque no tenia muchos efectos buenos, como siempre las peleas aun asi entretenian, al ver simplemente los comerciales de esta nueva pelicula me decepcione, para comenzar, goku no creo que fuera de EU, era un niñoooo, y si, algo inadaptado pero que nunca le importó, aqui lo pasan como cualquier otro niño y neeee, le quita el espiritu de niño que siempre tenia aun cuando era un adulto, quien sabe como sea, pero no me llama la atencion la nueva pelicula.

Viendo videos, recomiendan que hagas cosas nuevas, y no por el hecho que sea algo nuevo y divertido, sino que haciendo cosas nuevas haces que tu cerebro lo absorba de diferente manera, toma la informacion mas gruesa entonces asemeja que el tiempo se expande, en otras palabras nuevo=vivir mas, habrá que probarlo.

Pues de mi vida social ha estado tranquila, no he salido gran cosa aunque hablando en otro aspecto en mi relación creo que estoy aprendiendo mucho, me agrada, nunca es tarde para aprender algo nuevo y que además me ayudará para un futuro, además que me siento feliz la verdad.

Quiero conseguir un libro, de preferencia una novela, pero un libroooo no un ebook, quiero sentir el libro en las manos, ademas de poder leerlo cuando no tenga mi compu encendida jeje, aunque ha decir verdad no he buscado mucho, ¿alguna recomendacion?

Responder

