Jueves 22 de Enero

Siguiendo con lo que he estado viendo en este nuevo año, sigo descubriendo a mi alrededor bastantes cambios, siento como si de cierta forma me quedara atrás, es raro, dificil de explicar, hablando sentimentalmente y empaticamente creo que va mejorando todo para mi alrededor, dicen que eres lo que tu ambiente crea, entonces…¿empezaré a cambiar?

Es una idea un poco extraña para mi, como decia, por mi carrera debo ser abierto al cambio, pero siempre en cuestión personal he preferido lo seguro y constante, no puedo decir que no he tratado de cambiar, si lo he intentado, pero topo con una pared, quizá no era el acercamiento adecuado, generalmente me dicen que las personas no cambian, los libros y la psicologia se va del lado en que si, si pueden existir cambios, por decirlo asi “siempre y cuando se haya aprendido la lección”.

Mi entorno esta cambiando, lo estoy viendo cambiar, ha pasado prácticamente de todo…

¿Cómo cambiar? Bueno, creo que seguiré pidiendo ayuda.

No suelo decir mi vida personal, pero por algun motivo hoy si tengo ganas de contar, sigo soltero, las mujeres a las que tenia a la vista se estan reduciendo (ya tienen novio, no aceptaron salir conmigo, etc.) claro que aun queda el por siempre, mañana será otro día y conoceré a alguien, quizá por eso ya no escribo tan seguido del amor, quien sabe, por lo pronto sigo con la disposición de conocer alguna muchacha, pero eso si, no soy del tipo de hombre que sale a los antros y discos a sacar a bailar,  no es mi personalidad, me gusta conocer un poco primero a la chava y despúes ir a bailar, es extraordinario poder bailar y pasar un buen tiempo con la que te llama tu atención, hay más confianza y te liberas…

Si conocen a alguna mujer de 20 a 23 años (más o menos) que se encuentre en la ciudad de Saltillo y claro está, que me quisieran presentar, con todo gusto.

Bueno solo lo hacia para desahogarme un poco, no tanto por que lo lean otras personas.

Inspiración…me concentraré en eso…

Saludos a todos.

2 pensamientos en “Jueves 22 de Enero

  1. Mi estimado , yo creo que los cambios ocurren siempre, lo que cambia es la magnitud de ellos. Hay cambios que si son muy significativos a corto plazo pero hay cambios que uno solo los siente o se da cuenta de ellos a lo largo de los años.

    Lo mas importante es hacer las cosas de la forma correcta para que estos cambios en su debido momento sean buenos.

    A ver cuando le caes aca a mty para presentarte a unas muchachas jaja un abrazo !

  2. creo que en la vida la única ocnstante es el cambio aunque también es cierto que lagunas cosas nunca cambian. yo creo q las personas sí cambian día a día, pero comentaban antes quizás lagunos de esos cambios no son tan grande so significativos. asímismo tb pienso q hay ciertos rasgos d enuestra perosnalida do forma de ser q nuca cambian; en otra spalabras puede q nuestra esencia sea la misma pero claro q cambiamos todo el tiempo. yo no pudeo decir q soy la misma de hace tres años, ni siquiera la misma de hace tres días porq cada minuto q pasa es experiencia y aprendizaje, es ver otras perspectivas, conocer otras cosas, etc.

    a veces las cosas llegan cuando menos las buscamos y creo q esa ansiedad q tienes de encontrar a alguien te está afectando un montón. trata de tomarlo con calma q el tiempo de dios es perfecto.

Responder

