Viva el copyleft!

Para los que no saben…Copyleft o copia permitida (=left(de leave) =granted) comprende a un grupo de derechos de autor caracterizados por eliminar las restricciones de distribución o modificación impuestas por el copyright, con la condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de derechos de autor que el original.

Esta es mi primer canción encontrada de copyleft, a decir verdad ya conocia esto, pero como esta canción digamoslo llego a mis manos por si solo (además que me gustó mucho!!), por eso lo comparto con ustedes. Debido a que no encontré la letra de la canción me tomé el tiempo a escribirla según lo que escuché…

Canción de: Moises Urban

Nombre de la canción: Me quedo contigo

Hoy vengo raro,
Noto algo extraño en mi cuerpo
dime tú porque, porque?
son tus ojitos
la mirada que dedicas cada amanecer
son tus besos de miel, de miel

Cuesta tanto prestarte atención sin robarte un beso, decir adiós
afirmo mi locura por tus lagrimas tan solo por no…

No pasará un dia más que no repita yo que me quedo contigo
No te pido nada más que con lo que das me quedo servido
(2)
Asentuas el deseo, multiplicas la ansiedad de tocarte.

Ahora que divago entre lineas me has cerrado, sin poder salir, tan solo al respirar por ti
Disfruto apresionado, retenido por el arte… de enseñarme a dibujar en tu papel…

Cuesta tanto mantener la calma, si te encuentras cerca no resistiré
mil abrazos, mil pedazos, pero lagrimas recuerda que no…

No pasará un dia más que no repita yo que me quedo contigo
No te pido nada más que con lo que das me quedo servido
(2)
asentuas el deseo, multiplicas la ansiedad…

No pasará un dia más que no repita yo que me quedo contigo
No te pido nada más que con lo que das me quedo servido
asentuas el deseo, multiplicas la ansiedad…
de tocarte, de tocar tu piel
de tocarte, de tocar tu piel…

Pueden descargar esa canción y demás canciones de este link

Moises Urban

Responder

