El tiempo es relativo

Las grandes mentes lo mencionaron…el tiempo es relativo…¿han estado en un momento cuando piensas que siempre durará?…el amor hace eso, sientes una libertad inalcanzable y que pudieramos lograr hasta lo imposible…lo recuerdo muy bien jaja…

Sientes como si pudieras partir montañas y deshacer oceanos, como si las estrellas estuvieran al alcance de tus manos con simplemente estirarlas, todo para conseguir que tu amor sea feliz…

En una clase nos explicaron que hay que tener alguien en que apoyarnos, generalmente lo hacemos con los demás (mortales) y cuando nos llega a faltar…sufrimos…por eso debemos apoyarnos en un poder mayor, pueden llamarle Dios (asi le llamo yo :P), pueden llamarle el gran maestro, el universo, la energia cosmica, nuestro Padre y Madre, el gran cajuna jajaja…pueden llamarle AMOR. Así que lo que haga lo haré por el Amor, por el Amor a toda mi familia, por el Amor a mis amigos, por el Amor y respeto a los demás y por el Amor Erotico, Fraternal y de Familia que tendré.

Creo esta pudiera llamarle la segunda canción favorita de mi vida…me gusta aun más con Josh Groban en su versión en inglés (You raise me up).

Nombre de la canción: Por ti seré

Cuando me vi desnudo y sin aliento
Arando un mar desierto y sin amor
Cuando pensé que mi alma habia muerto
llegaste tu como la luz del sol

Por ti seré mas fuerte que el destino
Por ti seré tu héroe ante el dolor
Yo sin ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy

Por ti seré mejor de lo que soy.

2 pensamientos en “El tiempo es relativo

  1. Yo siempre me apoyo en algún mortal,la verdad, pero es que ese mortal nunca me falla y si no está él está otro y siempre está la constante del amor del que hablas…

    Fantástica entrada.

    Soy Srta Mowgly, cambié de “casa”

    Un abrazo!

Responder

