¿Cómo pueden vivir?

Lo que pasó en Morelia Michoacan para el grito de independencia se supo a nivel internacional, no hablaré en si de los hechos, porque se ha hablado mucho, pero pueden leerlo en la pagina del Vanguardia.

(y para estar más al dia, sus consecuencias)

Me hacia la pregunta ¿porqué hacen eso las personas?, y la respuesta fue contestada rapidament en mi cabeza, querian causar terror, querian intimidar y lo lograron, lo que sigo sin entender, ¿cómo pueden vivir con el cargo de consciencia que mataron a varias personas y dejaron lastimados a cientos?

Siempre existió el asunto de venta de drogas y sus consecuencias de venderla, que los apresarán, que dañaran a policías, que la juventud tomara iniciativa, pero cuando no tienes nada que ver en el asunto…¿es eso justo? muchos inocentes, muchos civiles fueron los que recibieron esas consecuencias…¿no estamos lo suficientemente maduros para resolver las cosas pacíficamente? y caemos en lo que tantos filósofos plantean, ¿será acaso la naturaleza del hombre destruir? yo soy de los que piensa que NO, somos animales al fin y al cabo, y los animales NO DESTRUYEN, solamente sobreviven, NO MATAN A UNA FAMILIA PARA SOBREVIVIR, LASTIMA A ALGUNA PARA QUE TE DEJE EN PAZ PERO NO A TODO SU CLAN.

El terrorismo fue rapido y se quedará por un buen rato en los corazones de tantas familias…

Y hablando de guerras, que por eso fue el grito de independencia de hace tantos años…¿ustedes son de los que piensan que es mejor matar a una persona para salvar a cientos? ¿porqué si? o ¿porqué no?

Anuncios

2 pensamientos en “¿Cómo pueden vivir?

  1. ¡¡Sabes no conozco la realidad de tu pais porque naci al otro lado del oceano en el antiguo mundo!!. Pero si conozco los profundos sentimientos que me unen a el. Porque tengo dos de mis dos mejores amigas que son Mexicanas y siento mucho lo que estais viviendo alli. El terrosismo es contra natura sea del tipo que sea y no hay justicacion posible. Nada justifica matar y menos a inocentes.

    Aqui en España el terrorismo es politico y este verano tambien ha vuelto a mostrar su peor cara. Pero cada vez somos mas los que opinamos como tu y estamos dispuestos a acabar con ello. Espero que entre todos podamos cambiar las cosas para poder disfrutar en paz de nuestro pequeño punto azul, que es nuestro planeta. Porque como dijo Carl Sagan de momento no tenemos otro.

    Saludos llenos de luz y esperanzas.

  2. No hay justificación ninguna para matar, eso de quitar una vida para salvar cientos, para mi que es el recurso de los poderosos, asi dejan en nuestras manos y nuestras conciencias lo que pase y ellos se lavan las manos. Nunca, nadie, tiene el derecho de quitarle la vida a otro.
    Un saludo, y gracias por visitarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s