Suspiros

Quedar ilusionado, durante mi dia, hay momentos en los que mi mente divaga y me hace sentir como si en algun lugar, alguna mujer me está esperando.

¿Han sentido…? como si un gran amor recorriera las mentes de las personas, pasando por continentes, rios, mares y calles hasta tocar tu cabeza, la llena de emociones y de recuerdos que hacen que tu corazón se ilumine con esperanza y deseos de encontrar a aquella persona.

Me imagino que no es perfecta, no quisiera tener una mujer perfecta por el simple hecho que tampoco soy perfecto, no seria equitativo verdad, ni justo para ella, la quiero con fallas, la quiero con risas, me la imagino con una gran imaginación, una bella sonrisa, muy bonita, sobre todo muy inteligente y de una inocencia de alma junto con algo de picara.

Hay dias en los que deseo amar, quiero transmitir mis sentimientos hacia aquella persona que me depara el destino para acercarla hacia mi.

Soñador, siempre soñador, por lo menos unos minutos más…

4 pensamientos en “Suspiros

  1. Ángel deseo encuentres a la mujer de tus sueños, no la quieras perfecta, no existe la perfección, quiérela mujer, con errores y aciertos, para crecer juntos por la vida…
    Te felicito, por el blogs, y por el corazón con alas que te habita.

    Cariños Mari Carmen

  2. Te acuerdas cuando escribí
    “Hoy mi alma,
    Esta alborotada,
    Emocionada,
    Necesita ser abrazada, ser amada, querida, acurrucada.”
    Pues bien amigo, creo que nuestras almas necesitan ser amadas, acurrucadas, abrazadas, no por alguien, sino por ese alguien.
    Que llegará según las enseñanzas de los abuelos en su tiempo y cuando sea el momento.
    Un abrazo

  3. Alan espero que encuentres algun dia a esa alma gemela que te acompañe en el camino de la vida y haga sonreir a tu corazon tanto en la alegria como en la tristeza.

    Porque no hay mayor bendicion que hacer realidad tus sueños entre sonrisas compartidas.

    Saludos llenos de sonrisas y de esperanza desde España.

Responder

