Manos Largas, Manos a la Obra

Una de las cosas que mas aprecio son tus manos.

Tus manos me han enseñado que las señales no solamente son direcciones en algún sentido, me han dicho que aun cuando el mundo está en un caos, teniendo fé hacen más ameno el dia.

Tienes un aroma muy especial, queda tan penetrado en mi ser, que cada vez que quiero tranquilizarme, lo huelo, y recuerdo que tus manos estan apoyandome.

Mis manos asperas junto con las suaves tuyas es lo que me hace continuar, la simple ilusión de tocarlas me despierta y me presiona hacia abrir mis ojos.

“Nuestras manos conocen mejor el mundo que lo que tus ojos lo harán” (Frase convertida de la Leyenda de Bagger Vance) hay toda una vida y experiencias en ella, conocen la calidad de lo que es esperar y lo que es amar sin esperar algo a cambio.

Tus manos han transformado muchas vidas, las has moldeado para bienestar de los demás y de ser necesario están disponibles para contruir de nuevo.

Pareciera que tus dedos hablaran y contaran las mas increibles historias, suben y bajan como si un trazo en el aire reflejaran un dibujo que solo tu conoces.

Te invito a que me des tu mano para que la aprietes contra la mia…sé que no rechazarás esa invitación…no es presunción…es que tambien conozco las tuyas.

Anuncios

2 pensamientos en “Manos Largas, Manos a la Obra

  1. ¡¡Enhorabuena Alan!! ¡¡Bellisimas palabras!! Para mi es pura poesia del alma que nos expresa la esperanza de que no estamos solos en este mundo. Y aunque a veces seamos como islas, tambien todos podemos construir puentes para comunicarnos y ayudarnos los unos a los otros para alcanzar la felicidad soñada.

    Saludos llenos de sonrisas y esperzanzas desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s