Cuentame un cuento

Me topé con esta canción española y me gustó mucho, cuanta verdad!!!, yo fui de esos niños que a sus padres les contaban cuentos, me fascina cuando dicen…habia una vez, una frase ya muy “choteada” (usada, vieja) pero que aun causa tanta emoción cuando lo dicen, irse a dormir pensando que te perdiste en el bosque y encontraste una casa llena de dulces, justo cuando sale la viejita, te despiertas…

Para los proximos padres y los que ya lo son, lo recomiendo mucho, yo tengo muy buenos recuerdos gracias a los cuentos.

Y como se darán cuenta, la canción se llama…Cuéntame un cuento de Los Celtas Cortos

Cuéntame un cuento y veras que contento me
voy a la cama y tengo lindos sueños
Cuéntame un cuento y veras que contento me
voy a la cama y tengo lindos sueños

Pues resulta que era un rey que tenia tres hijas
las metió en tres botijas y las tapo con
pez y las pobres princesitas lloraban
desconsoladas y su padre les gritaba que por
favor se callaran.

Cuéntame un cuento y veras que contento
me voy a la cama y tengo lindos sueños
Cuéntame un cuento y veras que contento me
voy a la cama y tengo lindos sueños

Las princesas se escaparon por un hueco que
existía que las llevo hasta la orilla del
tren que va para Italia y en Italia se perdieron
y llegaron a Jamaica se pusieron hasta el culo de
bailar reagge en la playa.

Cuéntame un cuento y veras que contento
me voy a la cama y tengo lindos sueños
Cuéntame un cuento y veras que contento me
voy a la cama y tengo lindos sueños

Bailando en la playa estaban cuando
apareció su padre con la vara de avellano
en la mano amenazando fué tras ellas como
pudo tropezó con la botella que
tenía el genio dentro que tenia el genio
fuera

Cuéntame un cuento y veras que contento
me voy a la cama y tengo lindos sueños
Cuéntame un cuento y veras que contento me
voy a la cama y tengo lindos sueños

Les concedió tres deseos y ahora felices
estamos y colorín colorado este cuento se
ha acabado y resulta que este rey que tenia tres
hijas las metió en tres botijas y las tapo
con pez

Cuéntame un cuento la enanita junto al
lobo la que vuela por los aires la que nos seduce
a todos

Cuéntame un cuento el del ratoncito
Pérez que te deja cinco duros cuando se te
cae un diente

Cuéntame un cuento que ya creo que estoy
soñando Cuéntame un cuento con
música voy viajando Cuéntame un
cuento que todavía no es tarde
Cuéntame un cuento que la noche esta que
arde

6 pensamientos en “Cuentame un cuento

  1. Creo que es muy importante contar cuentos a los niños pequeños y hasta a los grandes jajaja…..¡¡Porque creo que es muy importante la capacidad de soñar para poder ser feliz en la vida!!

    Mis padres nunca encontraron tiempo ni sabian como contar cuentos pero me hubiera gustado mucho y creo que a ellos tambien..¡¡Pero yo leia mucho y tuve mucha suerte de leer unos cuentos maravillosos que me hacian volar siempre entre nuevas aventuras!!

    Estupenda cancion, a mi tambien me gusta mucho. Muchas gracias por postearla aqui.

    Saludos llenos de los colores de la fantasia y creatividad.

Responder

