Drama

Existen muchas maneras de expresar nuestros sentimientos, y en realidad conozco tan pocas y utilizo aun menos.

Escribir un poema, una canción, una historia, un relato, un cuento…todas estas formas las realizó yo muchas veces para decir mis pensamientos de una forma más abstracta para que otras se deleiten leyendo, para que no nos mostremos de una forma tan transparente, me da miedo muchas veces mostrarme al 100%, ¿porqué será?

En la vida diaria, cuando mis escritos son solamente un hobby, prefiero ser directo, aunque cuando hablo directamente de mis sentimientos, se me nubla mi boca, balbuceo y hasta se me olvida lo que iba a decir, además de temblar, jaj siempre he temblado mucho, el nerviosismo corre dentro de mi familia, pero bueno…

Escribir y actuar en forma dramatica, ha sido mi forma de esconder y de exagerar, es necesario a veces, es tan liberador de cierta forma que pareciera como si el teatro saliera y estuviera en nuestros corazones dia a dia, pero llega a cansar, y te pones a pensar si en realidad sabes qué quieres expresar, es fácil perder el enfoque y perderte entre palabrerias y garabatos.

Conozco amigos que dicen no poder escribir una carta o un mail de amor para alguien, debido a que no se les ocurre nada, pero para expresarse en persona no tienen ningun problema, pueden de pi a pa hacerlo, no doy ejemplos porque me da hasta eso algo de pena el no poder hacerlo…

Entonces de nuevo pido consejos para todos aquellos que de repente pasar por estos rumbos, ¿cómo puedes comunicarte mejor? ¿cómo expresar lo que quieres expresar? ¿cómo quitarte tantos tabues?

La practica es la mejor arma por ahora.

Un pensamiento en “Drama

  1. Hola Alan, hacia dias q no pasaba por tu blog pero ya estoy por aqui leyendote de nuevo.

    Yo creo que hay 2 tipos de hombres y mujeres, aunque se q lasificarlos asi tan a la ligera puede ser un error. Existen aquellos hombres y mujeres que son buenos con las palabras escritas y aquellos q lo son con las palabras habladas. Bueno, supongo q a algunos se les da bien ambas; pero basicamente todos los hombres q yo he conocido son o del primer tipo o del segundo pero nunca de ambos.

    Esta claro q la psicologia masculina y la femenina son dos completamente diferentes. Como mujer puedo decirte q lo mejor q puedes hacer para expresar tus sentimientos es simplemente hacerlo. Lo q sucede es q supongo q tienes miedo a mostrarte como eres porq tal vez piensas q esa persona no te va a aceptar o q puede haber algo de ti q no le guste; pero precisamente de eso se trata la vida. No puedes ser perfecto o todo lo q una persona quiere; y si realmente quieres serlo entonces date la oportunidad de ser imperfecto y sera lo ams cercano a la perfeccion q podras ocnseguir.

    Eres unico y diferente; siempre habra algo q a la otra persona no le guste de ti; pero no tengas miedo a sentirte vulnerable puesto q bien dicen q es preferible ser condenados por enamorarse como un idiota y por ser honestos con nuestros sentimeintos y no vivir en el infierno de fingir ser otras personas q no somos o de serloa la fuerza solo para q otros nos acepten.

    Hace poco lei una frase q me ayudo mucho y dice “be yourself, life is too short to be somebody else”.

    Piensa q esa otra persona tiene q quererte tal y como eres, con todo lo q tienes y con todo lo q sientes, lo bueno, lo malo, lo que mas le guste y lo q no tambien. Si solo permites q deje ver lo q tu quieres q vea o lo q tu crees q ella quiere ver; es solo cuestion de tiempo hasta q el encanto desaparezca.

    Las mujeres queremos conocer a los hombres tal y como son; al menos es lo q queremos las mujeres de mi tipo. Nos guntan los hombres q tienen sentimientos y q son capaces de expresarlos sin tantos rodeos, sin adornos, sin tanto temor a q nos aprovechemos de ello y sin tanto miedo a q otros piensen q por eso son menos hombres. Nos guntas los hombre q son capaces de reunir el valor para decir lo q sienten tal y como lo sienten, sin intentar hacer q las cosas suenen como ellos creen q nosotros queremos q suenen.

    La mejor forma de llegarle a alguien es decir siempre lo q piensas y sientes tal y como es (siempre y cuando no vayas en plan de ofender a otros); las mujeres como yo valoramos la sinceridad y NO las palabras bonitas pero que vienen vacias.

    Intentalo y veras q comenzaras a ser un hombre mucho mas feliz aunque te rechacen y aunque a veces no consigas lo q quieres. Yo antes era como tu y ahora siento q no tengo nada q esconder y estoy tan segura de mi misma y de mis sentimientos q me da igual si los otros piensanmal de mi o si a veces no consigo las cosas q quiero cuando actuo de forma sincera; al menos me quedo satisfecha de q lo he intentado y de q he dado lo mejor de mi.

    Soy mucho mas feliz desde q puedo reunir el valor de decirle a un hombre q me gusta (ya lo he hecho mas de una vez aunque la tradicion dice q el hombre es el q debe decirlo) aun cuando me han rechazado y soy mucho mas feliz desde q puedo dar lo mejor q tengo aunque luego me dejen con el corazon partio.

    Hazlo por ti.

    Un besito

Responder

