Hércules – No importa la distancia

Se han sentido como si su cuerpo fuera del más fuerte metal, como si pudieran cargar cualquier cosa, desde un avión hasta un edificio, como Hércules, un semi-dios, ¿cuándo lo sintieron?, ¿se han enamorado? quizás se pregunten a que viene esa pregunta, bueno, el dia que me enamoré senti eso, una gran fuerza y confianza tan grande y tan grandiosa, dicen que el amor es solo un sentimiento, pero vaya que es espectacular, imaginaba que nada derrumbaria nuestra relación, pero…

Esta canción me lleva hacia aquellos momentos, donde me creia invensible, si no se han enamorado deberian sacrificarse y hacerlo, aunque mi relación no duró mucho, el amor sigue…

La película también me gustó mucho, como bien saben si han leido anteriormente, me gustan las caricaturas jaja soy un niño aún en ese sentido, y más las de disney, la canción cantada por Michael Bolton algo tiene, un gran poder de voz, prefiero la original que es en inglés, en el video podrán verla con su letra y si asi desean cantarla(por que viene con letras) o comprenderla más.

¿Qué nos depara el destino?¿Hacia donde debemos ir? Yo quiero ir hacia el amor…

No importa la distancia (versión del soundtrack en español)

Una vez soñé que en algún lugar
yo podía ser alguien si lograse amar
y también soñé que si he de triunfar
mi orgullo aferrado tendré que superar.


Un día llegare, no importa la distancia
un rumbo encontraré y tendré valor
paso a paso iré y persistiré
a cualquier distancia yo el amor alcanzare.


Una vez te vi, era todo ideal
y aunque fuese un sueño te sentía junto a mi
se que estas ahí ya te encontrare
aunque tarde una vida yo jamás renunciare.


Un día llegare no importa la distancia
un rumbo encontrare y tendré valor
paso a paso iré y persistiré
a cualquier distancia yo el amor alcanzare.


Un día llegare no importa la distancia
junto a ti estaré, con tu resplandor
paso a paso iré y persistiré
a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré.

3 pensamientos en “Hércules – No importa la distancia

  1. me ancanta esta cancion la verdad la pelicula de hercules para mi es muy importante en mi vida especialmente por un motivo xq el hombre q la canta a la cancion es ricky martin y yo a el lo amo con toda mi vida y yo se q no importa la distancia para encontrar el amorrrrrr!!!!!!!

Responder

