Escena de Amor

Creo que creci con demasiada televisión, cuando platican de amor, se me viene una canción que me gusta tanto, se llama earth angel (angel terrenal), de cuando estaba la película volver al futuro I, se encontraba nuestra estrella en el pasado y por un error que podria costarle su futuro esta arreglandolo, ahi descubre cual fue el primer beso de sus padres (ahora digan awwwwwwwwwwwww)

El amor…tema que me gusta hablar tanto de él, quizá porque siempre estoy con la esperanza de encontrarlo, bueno, quizá me toque la suerte de nuevo, por ahora les dejo la letra de la música, el pedazo de la pelicula y la canción original.

Earth angel, earth angel
Will you be mine?
My darling dear
Love you for all time
I’m just a fool
A fool in love with you

Earth angel, earth angel
The one I adore
Love you forever and ever more
I’m just a fool
A fool in love with you

I fell for you and I knew
The vision of your love-loveliness
I hoped and I pray that someday
I’ll be the vision of your hap-happiness oh, oh, oh, OH!

Earth angel, earth angel
Please be mine
My darling dear
Love you for all time
I’m just a fool
A fool in love with you-ou-ou

I fell for you and I knew
The vision of your loveliness
I hope and pray that someday
That I’ll be the vision of your happiness

oh, oh, oh, oh, oh, oh , oh, oh, oh

Earth angel, earth angel
Please be mine
My darling dear
Love you for all time
I’m just a fool
A fool in love with you-ou (you, you, you)


3 pensamientos en “Escena de Amor

  1. Ah, qué hermosa canción. Yo también hablo del amor todo el tiempo y me parece lo más maravilloso del mundo. Adoro a mi novio y él a mí. Y si algún día terminamos, buscaré otro amor, porque estar enamorado es lo mejor que nos puede pasar.

    Besotes y abrazotes.

Responder

