Escuchar conversaciones ajenas

Les ha pasado que estas caminando, ves a lo lejos hablar unas personas, te acercas porque son tus amigos y se quedan callados,¿porqué lo hacen?, porque o estaban hablando de ti, o estaban hablando de algo que no quieren que te enteres, total, te ponen en una posición muy incomoda, si son listos cambian de conversación rápidamente, y acabando todo, te preguntas ¿de qué estarian hablando?…

Sucede con los hombres y las mujeres, lo bueno de cierta forma es que nosotros no le despistamos asi que generalmente nos enteramos o nos dicen, porque inventar rapidamente pocos tienen ese don, y muchas mujeres he de decir jaja (no sé porqué).

¿Es bueno escuchar conversaciones ajenas? creo que en cualquier sentido que le veas es malo, si no te lo comentan directamente es por algo ¿no? hay que respetar sus ideas, y que pasa ¿cuando escuchas algo que no era para ti ni de ti? llegas a malentenderlo o peor aun enojarte o estar triste por algo que ni siquiera tiene que ver alrededor de ti. Hoy lei algo, no es una conversación, es un escrito y me pregunto, ¿era para mi? si acaso es para mi, me siento entre mal y desconcentrado, porque pensé que esas ideas se habian esfumado y si no es para mi, me siento raro tambien por pensar a quien serán, ¿acaso ya fui desplazado?, sean o no, creo que no debo tomarlas en importancia a menos que me las diga en persona, pero si ya lo escribi ¿ya le tome mucha importancia vdd? jaja bueno, menos importancia.

De niño solian esconderse detras de una puerta para escuchar que decian, ¿qué es lo que hace que una conversación que a lo mejor ni entendamos sea interesante? ¿será porque no esta para los oidos de todos? o a lo mejor lo que nos prohiben siempre será atrayente.

Saludos a todos.

Anuncios

Un pensamiento en “Escuchar conversaciones ajenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s