De regreso – Primer Amor

Aqui estoy de regreso, me entraron de nuevo las ganas por escribir, asi que empecemos

Mi primer amor

¿Cual seria la edad que tuviste la primera vez que te enamoraste? La primera vez que pensé que me habia enamorado creo, tendria unos 11 años. Ahora como hoy habrá reunión de ex-alumnos de primaria, me pusó a recordar a la primera chava que me gustó, jajaa, creo que no han cambiado mucho mis gustos, me gustan de cabello oscuro, blanca, bonita, me acuerdo que era muy buena amiga mia, siempre la acompañaba y escuchaba como le gustaba otro chavo, mmmmm eso era lo peor, estar con la chavita que te gusta cuando platica de otro como si fuera lo mejor de este mundo, y bueno, compararme nunca me gustó porque eramos él y yo muy diferentes, yo de cabello tambien oscuro, él rubio, yo de no muy alta estatura, él si,  y como eramos niños competiamos en el soccer, pero yo era defensa, y él era delantero mmmm no podia hacer mucho ahi, lo que si le decia era tratar de convencerla de que él no se fijaba en ella jaja (mala onda lo sé), pero era cierto, un dia hablamos de las niñas, de quienes nos gustaba, y él no djo nada de ella, a mi me entró el sentimentalismo aquella vez y dije que me gustaba, y me gustaba mucho, de buenas que no dije ningun verso que le habia hecho a ella, se burlaron como es de acostumbrarse y tambien me rei con ellos.

Pasaron los años y me fui de esa escuela, entré a otra, aún enamorado de aquella niña…después me enteré de que estaban juntos de novios mi primer amor y mi amigo (el delantero) porque hasta eso, él era mi amigo, pero cambiarnos de escuela hizo que nos dejaramos de hablar.

Ni hablar, ¿por algo pasan las cosas no? y para otro dia…cuando quizé declararmele sucedió algo malisimo, pero de todo se aprede.

Saludos

2 pensamientos en “De regreso – Primer Amor

  1. PRIMER AMOR…. JAJAJA… tenia tres años y medio… bastante precoz… 😛 con el tiempo, cuando creci un poco, compredi que simplemente fue mi primer amigo, mi primer contacto con el Otro… (fuera de mama, papa y demas familia… ) pero era gracioso como con un metro de altura, soñabamos con formar una familia y tener SIETE ijos… jajaja

Responder

