Lunes

El dia de hoy surgió algo nuevo y me siento raro.

Siento que deberia estar en otro lugar, deberia estar haciendo otras cosas, como si alguien me dijera que este no es mi destino, me siento muy desubicado.

Quizá les haya pasado, bueno, no saber que hacer si me ha pasado muchas veces, pero, sentir que mi rumbo no es este, que quizá di una vuelta donde no era, no lo sé.

¿Esto es mi vida?

Un momento de calor, mucho calor, me hizo pensar que esto no es lo mio. y me encuentro en la comun de muchas veces, No sé que es lo que deberia hacer.

mmmm no, mis animos no son buenos hoy.

2 pensamientos en “Lunes

  1. Estoy de acuerdo con Elena. Si no te gusta algo, cámbialo. Está en tu mano. Si crees que el camino está en otra parte, coge la mochila con las cosas más imprescindibles y ponte rumbo a… meta deseada

Responder

