Cielo por DJ Sammy

<!– @page { size: 21.59cm 27.94cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Con los comentarios recordé esta canción, me gusta mucho tambien, es buena la version original, pero el mix de Dj Sammy me parece mejor, para bailar o mas bien brincar con todos animos!!!!

Aqui les dejo mi traducción de la canción.

—-

Bryan Adams- Heaven (cielo)

Oh pensando en ti en todos nuestros años de jovenes

estabamos solo tu y yo

eramos jovenes libres y salvajes

ahora nada puede apartarte de mi

hemos estamos en ese camino antes

pero ahora ya acabo

tu me mantienes de regreso para mas

Bebe, tu eres todo lo que quiero

cuando estas acostado en mis brazos

me encuentro dificil pensar

que estamos en el cielo

y el amor es todo lo que necesito

y lo encontre ahi en tu corazon

no es muy dificil de ver

que estamos en el cielo

oh- una sola vez en la vida encuentras a alguien

que voltee tu mundo

te anime cuando estes sintiendote triste

si, nada puede cambiar lo que significas para mi

oh hay mucho que pudiera decir

pero solo abrazame ahora

porque nuestro amor encendera el camino

y bebe tu eres todo lo que quiero

cuando estas …

he estado esperando por mucho tiempo

para que algo llegara

para el amor viniera

ahora nuestros sueños estan volviendo realidad

atraves de los buenos tiempos y los malos

si, ahi stare aun lado tuyo

Responder

