Hacer el Amor

Voy a cambiar un poco el tema de mis escritos, nunca he hablado de asuntos tan intimos, pero hay que tratar no, asi que ahora que estoy medio engripado me parece una buena manera de enfocarme a eso.

Una fantasía que tengo…

Por cierto antes de continuar, si no les gusta el tipo de lectura semi-erótica (principiante en esto), no continúen leyendo…

Llego del trabajo, con un tremendo dolor de cabeza, el dia no estuvo tan pesado pero como hay tantos cambios en la temperatura mi cuerpo lo resintió, entro a mi casa, y ahi esta el amor de mi vida, tan lleno de vida que lo primero que se me viene a la mente es dar gracias a Dios que está conmigo, me sonrié y mi dolor de cabeza cede un poco, me pregunta como me fue en el dia y antes de que me siente, me trae una sopa, mmmmm realmente lo que quería, ella se sienta a lado mio a ver la television, me acerco más y la abrazó, me retiro a traer algo de fruta, traia antojo de varias, de mango, platano,y de manzana, la pico con un cuchillo y me la llevo con ella, me lo empiezo a comer con las manos, sip, con las manos, es aquella sensación única que creo debe de venir desde un instinto antiguo, y me ve como si quisiera una mordida, le doy un beso y me lamé los labios (realmente queria manzana ella pensaba yo), asi que me pongo un pedazo en la boca para que ella con sus delicados labios lo alcanzara, me da una mordida entre fuerte y suave, algo que realmente me gustó, entonces traigo un pedazo de mango con mis manos a su boca, deslizando poco a poco solo para que lo pruebe sin que pueda morderlo, jugando un poco y se lo quito y le doy un beso.

Nos empezamos a olvidar de esa hambre y nos empezamos a alimentar de otra forma, decidimos que la sala ya no es un lugar mejor, asi que nos retiramos hacia la habitación, me llevo aun la comida, ya no para comer, pero la fruta realmente huele tan bien que será lo mejor para que se impregne en el ambiente, en nuestra cama empezamos a jugar, me le quedo viendo a los ojos y me acerco para susurrarle al oido, solamente para decirle lo hermosa que es, que a no ser porque soy un caballero le arrancaria toda la ropa, y bueno ps no soy ningun caballero vdd jaja…en eso me dice..no…mejor asi…entonces le doy un beso en su cuello, me acurruco más hacia su cuerpo, la empiezo a oler, cada parte de su cabeza y de su espalda, mi mano recorre la cintura de su cuerpo como si fuera lo más delicado que existe en este mundo (no se vaya a romper digo yo), entonces ella me empieza a decir que siga, y ella ahora me empieza a tocar, sus piernas abrazando a las mias, tan suaves, tan dulces, sus manos están tambien en mi cintura, suben y bajan como si no supieran en donde estan, asi que descubren un nuevo terreno en busqueda de algo…

Empezamos a quitarnos la ropa, me quito mi playera mientras ella me quita el cinturón, y asi yo le quitó su falda (creo que las mujeres se ven tan hermosas en falda), y ella se deja su playera, ya sin sosten, continuan los besos, unos más rapidos, otros mas lentos, en cada parte del cuerpo, nos vamos desde las piernas subiendo a el estomago, subiendo al pecho, y a terminar en la boca.

2 cuerpos unidos por el deseo, lujuria y amor, amor del bueno, como dirian en las peliculas, que mejor que empezar a hacer el amor con tu novia que amas que cualquier otra cosa no?

….

Nota:

y quiero continuar, pero me sugieren algun tipo de lectura para dar ideas, vaya, si tengo muchas pero quisiera extender mi lenguaje hacia algo más surtido.

Si saben porfavor haganmelo saber

Continuará…

8 pensamientos en “Hacer el Amor

  1. HOla… Nada más lindo que el momento en donde dos personas se entregan a la pasión, al deseo y al amor.
    Podrias concluir el escrito con retórica y verás que lindo queda.
    Saludos.

  2. Gracias por tu comentario, espero q sigas visitandonos de vez en cuando. Yo visitare tu blog, m gusta lo q escribes!

    Ciao

  3. Bueno, pasaste por mi blog una vez y decidi que era tiempo de leer el tuyo. Primero, gracias por pasar.
    En cuanto a tu relato, la verdad he leido alguna vez (en un manga que es tambien de este genero, pero como no es literario no se si entraría como recomendación) que el hombre es un ser de instintos y necesidades, éste nesecita satisfacer sus necesidades en un orden, o mejor dicho, cuando cumple 1 las otras 2 son mas fuertes, y la última siempre es la mas potente de todas.
    Las 3 necesidades son el sueño, el hambre, y el sexo…
    Supongo que en tu relato 2 se estan cumpliendo (hambre y sexo)
    Si queres ideas pero no literarias sinó mas bien visuales pero no explicitas, te recomiendo leas un manga de Mayu Shinjo, si es que te gustan. Sino, algunos libros de este genero son Amatista e Histori de una prostituta…No sabría decirte el autor, lo siento…
    Un saludo…

  4. Yo no soy experta en este género, pero he hecho alguna incursión que otra. Creo que lo más importante es perder un poco la reticencia a escribir sobre el tema. A mí me cuesta. Te dejo tres enlaces, para que juzgues por ti mismo.
    Dos son míos: “Arder sin temer la luz del sol” y “Seremos nosotros” (en prosa y en verso respectivamente)
    http://eariandes.wordpress.com/2008/01/16/arder-sin-temer-la-luz-del-sol/
    http://eariandes.wordpress.com/2008/06/21/seremos-nosotros/
    Y el otro, que también está en mi blog, es de Almudena L. Bruñas: “Amor, amar” (es un poema muy bueno).
    http://eariandes.wordpress.com/2008/02/08/amor-amar-por-almudena-l-brunas/
    Su blog es http://kiram.wordpress.com/
    Espero que te gusten y que te den ideas para crear tu propio estilo

  5. qué hermoso es estar con la persona que amas, en ese dulce lugar, donde sólo caben tu y ella, nadie más.

    Me encanta exaltar el hecho de encontrar una persona que pueda llenar todas nuestras expectativas en todos los aspectos…

    Felicidades!

Responder

