Soplando en el viento

Esta canción trae la lucha y causas nobles del cuestionamiento al porque nosotros actuamos de manera irracional y destructiva muchas veces…excelente canción…me gusta mucho…

Autor:Bob Dylan

Canción:Blowing in the wind (traducción al español)

(Al estilo de Paula, lo siento me copié jaja)

¿Cuántas calles debe caminar un hombre
Para que les llames hombre?
Sí, ¿y cuántos mares una paloma blanca debe navegar
Antes de que duerma en la arena?
Sí, ¿y cuántas veces las balas de cañón deben volar
Antes de que estén prohibidas para siempre?

La respuesta, mi amigo
Está soplando en el viento
La respuesta está soplando en el viento

¿Cuántos años puede una montaña existir
Antes de que esté aseada para mar?
Sí, ¿y cuántos años algunas personas pueden existir
Antes de que se les permita ser libres?
Sí, ¿y cuántas veces un hombre puede voltear la cabeza Fingiendo que simplemente no ve?

La respuesta, mi amigo
Está soplando en el viento
La respuesta está soplando en el viento

¿Cuántas veces un hombre debe mirar hacia arriba
Antes de que pueda ver el cielo?
Sí, ¿y cuántas orejas debe tener un hombre
Antes de que pueda oír a la gente llorar?
Sí, ¿y cuántos muertos se requerirán
Hasta que él sepa
Que demasiada gente ha muerto?

La respuesta, mi amigo
Está soplando en el viento
La respuesta está soplando en el viento

Me gustó mucho la versión de esta muchacha de la canción.

6 pensamientos en “Soplando en el viento

  1. En mi colegio católico había una versión en español de este tema con reminiscencias religiosas, claro.

    Por cierto…debido al desamor llevo 3 meses deseando que Bob Dylan arda en el infierno junto a George Harrison, simplemente, porque son sus músicos preferidos. Mejor que arda él y dejemos a los artistas en el Parnaso, que es donde deben estar cuando mueren.

Responder

