Solo yo

He descubierto muchas cosas en los últimos dias, la mayoria de mi mismo, me agrada entenderme más, me doy cuenta de lo grande que son estos “blogs”, estos “escritos”, solo de pasar mi mano tranquila o agitada en el teclado y transmitir mis emociones a un area virtual, no sé puede comparar tampoco hacia escribir en hojas, ahi tu mano va sintiendo cada golpe, cada linea, aun cuando tengan letra un poco fea como la mia, no conozco el arte del escribir a mano, ese arte de leer y saber con su escritura como se siente o que quiere transmitir, el arte de estremecer a la persona con solo verla escribir, pero lo trato de hacer por aqui.

A veces necesitamos retirarnos a nuestro hoyo, en donde nos escondemos a pensar, a recordar y a liberarnos del mundo un tiempo, aun cuando ese mundo nos haya dado tantas cosas, nos retiramos, tan solo para poder admirar después lo que nos dieron.

Quizá no es el momento, es tiempo de dejarme de preguntar ¿cuándo será mi momento? y agradecer las pequeñas cosas que me hacen feliz dia a dia, te ha pasado que estas enojado con algo o alguien y de repente ves a un bebé o una mujer sonreír(eso en mi caso), no los conoces, y te desconciertas, quizás digas..¿qué es lo que la hizo tan feliz? (en tono enojado) y después de un rato, te cae de golpe  a la cabeza y simplemente sonries, a veces recordando sus sonrisas, a veces sin siquiera saber porque.

Suelo soñar despierto, me encanta soñar despierto, imaginar un mundo en donde cada cosa que quieras hacer es real, la magia y las palabras escritas se convierten en abrazos y besos apasionados donde las caricias y tomarse de la mano es algo de cada minuto, los miedos son vistos en la tv solamente y el velo de desesperanza es retirado muy sutilmente, suelo pensar en lo que me aflige, en lo que pasó y pudiera ser, no todo es blanco y negro, ni rosa, sino de muchos colores, por eso abriré los ojos y mis oidos al YA.

Un pensamiento en “Solo yo

  1. Es curioso la emoción de transcribir tus sentimientos a este mundo virtual. Los escribes, te descargas, te conoces (como tu dices) y los enseñas a todo un mundo de desconocidos. Y alguna vez y a miles de kilometros de distancia alguien los lee y se siente identificado con lo que dices.
    Me ha gustado como describes tus dudas y tus sentimientos.
    Y a mi tambien me gusta soñar despierta, convertir en realidad lo que no pasó, recordar lo que fue real, volver a sentir una mirada…
    Un saludo lejano.

Responder

