Dudas

Sigo con el mismo tema, ahora con una duda directamente para las mujeres, ¿qué es lo que hacen cuando les gusta un muchacho?

Hay dias en los que siento que las cosas van por buen camino, y otros en los que no pasa nada, no hay una sonrisa juguetona, un comentario burlon, una platica para conocerse,solo baja la mirada y se queda en silencio.

¿Cómo puedo saber si en realidad le gusto? Sé que somos diferentes y actuamos de diferentes formas… pero les puedo mencionar como actúo yo cuando me gusta una mujer…trato de hacerla reir con cualquier comentario, al hacerla reir, confianza me llena, escucho todo lo que tenga que decir y pregunto con mi voz, pregunto a más no poder para conocerla, la invito a salir, le hablo cada vez que tengo la oportunidad y me acerco a ella…¿las mujeres como son?, si no sucede lo anterior en ustedes, ¿significa que no le gustas?, entiendo que aun seguimos en el dilema que las mujeres nunca se atreverán a decirle a un muchacho que le gusta, o por lo menos casi no sucede y menos invitarlo a salir, ¿a qué se deberá?, en mi experiencia, el dolor al rechazo lo tratamos mucho peor que las mujeres, nosotros podemos estar tristes y dejar de pensar en una mujer por mucho tiempo, aún cuando ella nunca le haya hecho caso, ¿también sucede con ustedes?.

Invitas a salir a una chava, si la respuesta es un NO ¿que significa?, suena sencillo si pensara que es un hombre, un No es un “No” siempre, si dijo que No sin decir, peeeeero que te parece mañana u otro dia, significa que no estas interesado, pero creo que las mujeres no piensan asi, algunas me han dicho en tono burlon o “gracioso” que deben de ganarse el derecho a ir con ellas…¿cómo te lo ganas?, ¿cómo puedes ganar el corazón de una mujer cuando no le das oportunidad de acercarse?, siempre eso ha sido una duda mía.

Viendo lo pasado en estos dias, me pregunto ¿qué es lo que pasará en su mente?, me comentaban que a veces no les gusta reafirmar sus sentimientos, no es necesario decir Te Necesito o Te Quiero cuando en realidad asi lo es, no sé si es necesario, pero esas palabras si son de ayuda y a veces uno exactamente eso quiere escuchar, uno dice Te Quiero, y no tiene el efecto que esperabas, te imaginas que responderá Yo también te quiero y te abraza, o algo cursi, no sé, Quiero que estés conmigo siempre…muchos dicen que la caballerosidad ha muerto, y muchas mujeres no quieren cabellorosidad sino acciones “mayores”, bueno es un tema lejos de la realidad debido a que no estoy en una relación, estoy en lo que llamamos flirteo, coqueteo solamente.

Entiendo que a veces abrir tu corazón requiere mucho tiempo, y pienso que uno como hombre realmente puede esperar, esperar el tiempo que sea necesario, pero ¿debe haber una pequeña esperanza no? eso es lo que pensaba y de repente pienso, el amor no es apretar o enjaular a alguien, no es decir ES MIA, no es dejarla, el amor debe aguantar todo, quitar penas y tener confianza, aún cuando solo sea el INICIO de un PUDIERA SER, es lo que dia a dia desde hace un rato me meto en la cabeza, HAY QUE DAR SIN ESPERAR ALGO A CAMBIO, siempre debe ser asi…

Si alguna de ustedes llegará a leer estas palabras(mujeres), ¿podrían contestarme?, me dicen que no hay que entenderlas, pero realmente me gustaria escuchar sus palabras.

Un pensamiento en “Dudas

  1. Cuando me gusta un chico se lo hago saber. No es algo que lo digo directamente, como un simple: me gustas. No, es algo más elaborado. Obviamente, mediante un coqueteo muy fino. No es cuestión de que se le vean a uno las ganas pero sí de dejarse ver.

    Así me parece más fácil saber si está interesado y no sigo perdiendo el tiempo sin saber si le gusto o no.

Responder

