¿Qué viene después de la comida?

Continuando en mi búsqueda diaria de crear mi concepto de amor, caigo en la cuenta de lo que busco en una relación, ¿ustedes como son? me refiero en cuestión de salir con una muchacha, ¿debe ser tu amiga antes de ser novios? ¿o debe ser directamente tu novia sin pensar nunca en que fuera tu amiga? ¿o que sean novios y en el transcurso sean amigos?, para comenzar la palabra “novia” hoy en día cada quien le da su significado, muchos le incluyen otras palabras tales como “sexo”, “confidente”, “amiga con derechos”, “free”, me enoja pensar que esa palabra se haya deteriorado,no digo que no incluya esas pero ¿que se concentre en una sola? ¿sin sexo no hay relación? ¿sin intimidad fisica, no hay relación? ¿sin conflictos, no hay relación?, y cosa que puso a reflexionar ¿es el porque me enoja?, a decir verdad de mi pasada relación fue en octubre y anterior a esa una un año atrás y fuera de ahi ninguna, me he pasado buena parte de mi vida sin novia, claro que muchos dicen que novias en la preparatoria, secundaria no cuentan, pero a la manera que yo lo veo, si cuentan y mucho, darse cuenta de tantas cosas solamente lo haces saliendo, tienes que perder para ganar o por lo menos que te sepa la victoria, entonces ¿el enojo es “envidia”? me da coraje que hombres y mujeres con una buena pareja le pongan los cuernos y no se den el respeto que la otra siempre le ha dado, me da coraje muchas veces la injusticia…si hablamos de eso, no deberia darmelo, porque todo se devuelve, ahora o algun dia…

He dicho muchas veces la palabra “quiero” “necesito”, claro que rectificando que un “te quiero” solamente una vez lo he dicho, me refiero ahora de adquirir algo, y donde debo buscar es unicamente en mi, ¿cómo deben ser los novios? ¿para qué estar con alguien?, aunque es verdad que quizás no necesitemos a alguien más, tambien es verdad que somos imperfectos y que una familia, consta principalmente de 2 personas, sea cual sea la familia.

Regresando…siempre habia dicho que era mejor que sea amigo de la chava para poder conocerla y asi cuando seamos novios haya una comunicación mejor, ahora creo que la razón por la cual decia que queria que fuera mi amiga es otra, extraño platicar con mis amigos y contarles lo que me ha sucedido, aunque por blogs ayuda no es lo sufientemente llenador para apaciguar esa sed, y si lo hago, cada vez que estoy con amigos tomo algo de mi vida y se las cuento, pero como el transcurso del tiempo sucede, hay más trabajo, cada quien tiene sus relaciones, entonces convivimos menos,claor que con gusto cada vez que nos vemos, pero menos, quiero eso de una relación= comunicación, entonces…¿debo hablar más?

Creo fuertemente en escuchar y pensar antes de hablar, aunque hay ocasiones en las que se debe guiarse por el instinto y dejar los taboos y dudas que llenan la cabeza, aceptar lo que sucede, entristecerse o ponerse feliz, pero aceptarlo y hacerlo.

Concentraré en el inicio de una relación y eso es….¿cómo iniciar una relación?, creo que la ley de la atracción es real, cuando estas pleno y consciente de tu alrededor, tu ser transmite lo que sientes y necesitas y otro hace lo mismo hasta que se hallan, puede que halles a personas que están lejos fisicamente…esperar, me queda esperar y abrir mis caminos.

Responder

