Heridas que empiezan a curarse

Señalo muchas veces que las pequeñas cosas de la vida son las que importan, porque en realidad asi es…todos estamos conectados y es algo que perdemos de vista la mayor parte de nuestra vida, hacerle daño a alguien es hacerte daño un poco a ti, al igual que hacer reir a una persona por hacerla sentir bien, es hacerte sentir bien un poco a ti…pequeños momentos estan sucediendome, donde puedo volver a ilusionarme y puedo de nuevo (volver si no tan rapido decir) a querer…sabes la fuerza que tiene tu sonrisa…lento esto es lento, asi debe ser.

No voy a pensar negativamente…se siente bien que verte, me hace crecer, no conozco el futuro, y muchas de las veces no quisiera conocerlo, ojala seas parte del mio, no lo negaré, tengo algo de esperanza en que asi sea y si me dejas confesarte más, quiero que una gran parte la tomes asi como quiero pertenecer una gran a la tuya.

Me escribieron que los sentimientos tristes y felices se van, yo creo que tu eres quien decide si es asi, o si quieres que alguno te cobije o te torture, quiero que este me llene y me mantenga, algo incompleto si, porque no somos perfectos, pero de mucha forma excelente por ahora.

Unas manos y unos pies…caras y palabras al aire…cables y tornillos…perros y gatos…me estoy curando 😛 , pocas veces el destino interviene de una forma que puedes llamarle “agradable”, puedo decir en este momento de nostalgia que gracias por meterte y poner de tu cuchara, que sin ella no me sabria igual.

Jaja me da risa, porque para muchos esto no es nada, esto es simplemente como respirar, ordinario y monotono, si supieran que tan importante y de tanta trascendencia tiene el respirar, si, soy un niño aun, y lo seguiré siendo al tener 40 años, no es la edad la que determina si eres adulto, ni la inocencia, todo existe y se puede recuperar, por otros medios… por otros lugares que no imaginabamos o tal vez si, pero que se crean segundo a segundo.

Si, es solo el inicio, y si SOLAMENTE ES EL INICIO…¿QUIEN EMPEZÓ SIN ÉL?, ACUERDENSE DE ESO SOLAMENTE..y den una oportunidad cuando puedan.

Un pensamiento en “Heridas que empiezan a curarse

Responder

