Feliz :-)

Quiero compartir mi felicidad de la mejor manera que hago, escribir, aun es muy pronto para demostrar tantos sentimientos y agarrar un poco más de mi corazón, pero si puedo decir que es un buen inicio, mucha gente le teme o mas bien odia este sentimiento… y qué es lo que pasa por su mente?, si si o si no?, realmente donde entro yo ahi?, no estoy siendo muy especifico por lo mismo para que cuando en realidad se llegue ese momento que quiero crear, estallar de alegria, pero aun puedo expresar un poco lo que estoy viviendo, y como si quisiera el destino que cayera en mis manos, esta pasando jajaja, si me vieran quizás pensarian que en mi vida es como cualquier otro, me han considerado por tanta gente como un robot, que no cambia mi cara, pero en serio, estoy feliz, creo que es sano expresar cuando estas triste, enojado y también cuando estas feliz, sigo diciendo que las pequeñas cosas son las que nos hacen realmente felices, asi que Gracias por estos pequeños detalles de ahora…

A mi alrededor algunas cosas han cambiado, no todo es felicidad, pero quien sabe, tal vez sucedan para poder alcanzar despues una mayor intensidad de esa misma, quiero que mejore para bien todo.

Sin más que decir, me despido, nos vemos después

Un pensamiento en “Feliz :-)

  1. pues como la mayoria de cosas en la vida son solo momentos, aunque si te das cuenta los sentimientos intensos de felicidad o dolor duran solo unos instantes…después queda la secuela del recuerdo, buenos recuerdos que dibujan una sonrisa en tu rostro cuando los piensas y recuerdos malos que inundan tu pecho de acongojamiento…hasta que un dia el tiempo los borra, los olvida todos….

Responder

