Tú en mi corazón

Con esta canción de phill collins, me recuerda una personita muy especial (hablando en diminutivo como ella me decia que lo haciamos mucho) que ya no se encuentra en cuerpo, pero que su alma impregno demasiado mi existencia, y le daré gracias a Dios siempre por los momentos que tuve con ella, claro que hubiera querido tenerla más tiempo, pero digamos que en algunos años (esperó que por lo menos sean muchos años) podré volver a verla y abrazarla.

Ya la pusé en mi metro en alguna ocasión, pero cuando quiero recordar, pongo esta canción, me gusta mucho.

Y también me recuerda de lo que deberia ser uno como hombre, ser capaz de alivianar todas esas cargas y de ser el soporte para que se apoyen, de como aun cuando tal vez no sea muy cariñoso (mi personalidad no lo es asi), pueden contar conmigo para lo que sea, por eso aprecio mucho a la gente que me ha apoyado y que me entiende mi manera de ser.

Excelente Pelicula además.

Phill Collins

En Mi corazón tú vivirás

Cómo me apena el verte llorar
Toma mi mano, siéntela
Yo te protejo de cualquier cosa
No llores más, aquí estoy

Frágil te ves, dulce y sensual
Quiero abrazarte y te protegeré
Esta fusión es irrompible
No llores más, aquí estoy

En mi corazón
Tú vivirás
Desde hoy será
Y para siempre amor
En mi corazón
No importa qué dirán
Dentro de mí estarás siempre

No pueden entender nuestro sentir
Ni confiarán en nuestro proceder
Sé que hay diferencias, mas por dentro
Somos iguales tú y yo

En mi corazón
Tú vivirás
Desde hoy será
Y para siempre amor

No escuches ya más, ¿qué pueden saber?
Si nos queremos mañana y hoy
Entenderán, lo sé
Tal vez el destino te hará pensar
Mas la soledad tendrás que aguantar
Entenderán, lo sé
Lo haremos muy juntos pues

En mi corazón
Créeme que tú vivirás
Estarás dentro de mí
Hoy y por siempre amor
Tú, en mi corazón
Sí, en mi corazón
No importa qué dirán
No sufras más
Dentro de mí estarás
Estarás siempre, siempre

Aquí siempre
Para ti estaré siempre
Siempre y por siempre
Sólo mira a tu lado
Sólo mira a tu lado
Sólo mira a tu lado
Yo estaré siempre

Nota: jaja ya ven, me gusta pensar que tengo corazón de niño, me gustan mucho las peliculas de Disney

2 pensamientos en “Tú en mi corazón

  1. “Tú en mi corazón”, no conocía esta canción y me parece preciosa, siempre anhelamos ese alguien que more dentro de nuestro corazón y nos colme.
    Gracias por pasarte por mi rincón, que me ha hecho descubrir el tuyo; fantástico por cierto.

    Un gran saludo,

    TeSs

    volveré por aquí!!

  2. Phill Collins, uno de mis cantantes favoritos, siempre despierta tantas buenas sensaciones y sentimientos…

    Enhorabuena por tu blog, siempre me gusta leer sobre las reflexiones de las personas, los sentimientos, es estupendo compartir este tipo de cosas.

Responder

