Nunca dejar de soñar

Aun y cuando no es necesario expresarse de una manera más simple y no tanto sentimentalista, quiero un poco de ilusión y de creatividad a punto de explotar para ahora.

Calor, mucho calor formaron parte de mi fin de semana, hay dias en los que no quiero recordar el pasado, porque en la mente de una persona, el pasado es traicionero, si momentos felices ocurrieron la oscuridad y negacion se acomoda de una manera tan rápida, más difícil es mantener la felicidad y  que no intervengan factores de envidia, de peresa y de alusión al partir, y si, muchos descubrimientos y dudas surgieron, pero no van a tomar gran parte, se borraran y se trazará otra cosa.

Cambios en los planes, la felicidad de una es suficiente para compensar esos cambios.

Hay nuevos rumbos, seguimiento de otros, solo de dar vuelta hacia donde las señales me guíen, la cuestión es no perder el objetivo, que viene mas claro dia  a dia, se siente excelente tener de nuevo estas ilusiones, que aunque solamente son esas, nada esta escrito en piedra, pero la esperanza a nadie le hace daño, y viene en el momento más oportuno.

Que los angeles y que la nuevas experiencias me lleven hacia un mejor y buen entendimiento de mi ser y de quienes me rodean.

¿Qué es lo que piensas cuando caminas?…jaja, yo pienso un poco de todo, de lo que me esta pasando, de lo que soñe anoche (si es que me acuerdo) de como el sol esta en su mero punto (porque es cuando voy a mi trabajo) de cómo se puede sentir el bochorno demasiado, y que en unas horas lloverá, que me depara el destino y que si lo formaré yo o una suerte caerá de repente?, nadie sabe lo que sucederá con exactitud (o por lo menos de los que conozco…)

Responder

