Palabras al viento

Estamos de acuerdo que todos nosotros tenemos problemas, todos y cada uno de nosotros, algunos parecen mas graves que otros y en realidad a mi parecer no se pueden comparar, cada uno tiene su importancia y su manera de ser, como si de alguna manera estuvieran vivos.

La manera en la que los enfrentamos es la forma que nos define, le llamamos “cobarde”, “inteligente”, “ambicioso”, “soñador”, “irreal”, “fantastico”,”tonto”,”loco”.

Quisiera decir que todas mis acciones han sido inteligentes, y honestamente pocas han sido asi, y a veces pienso que bueno que no hacemos las cosas asi, seriamos aburridos, sin historias que platicar, sin bromas ni cuentos que llorar.

Han sentido un golpe en el pecho o en el “corazon” (por asi decirlo), ¿a qué se deberá ese golpe?, no me refiero al golpe de amor, o pasion al sentir alguien especial, o pudiera que si es el mismo jaaj, ese que te sorprende, ¿es algún problema físico?, a mi me pasa seguido, no lo menciono mucho, es más a nadie en persona, pero cambiando de… ¿a qué es lo que le tengo tanto miedo?.

¿Miedo a recordar? No creo, tengo muy mala memoria para bien y para muy mal.

Miedo a que me acepten pudiera ser, pero no hago todo lo posible por agradar, miedo a que mis sueños sean solo sueños, y mis pesadillas realidad, como quisiera entender mi subconsciente…

Hay cosas en un dia normal que parecen fuera de orden, de foco, asi que, como mencioné…¿son señales?, pero ¿alguien sabe como interpretarlas?.

Somos responsables de nuestras acciones, si claro que si.

Debo reconocer que esagero muchas cosas, porque en el momento asi me siento, quiero ser lógico pero sin dejar de soñar, los sueños me dan esperanza, me hacen seguir.

Un tema que ronda mi vida, y a decir verdad no sé de donde salió, es hablar de EL AMOR, aprendo de lo que veo, y hablar de eso es poco, durante mi primaria, secundaria y preparatoria, el tema era oido por mujeres y actuado en torno a ello, no significa que sea machista, al contrario, pueden expresar sus sentimientos de muchas maneras distintas, cosa que se me hace genial, porque no conozco demás hombres, pero yo lo puedo hacer a través de la escritura, solamente aqui, es donde me puedo deshibibir y que no hay criticas.

Pensar antes de hablar siempre es necesario, porque puedes decir una groseria aun cuando en tu pensamiento sean flores para esa persona, mi tono de hablar es inadecuado, los que me conocen un poco dicen que soy serio por gusto, honestamente callé hace años porque cuando hablaba lastimaba a personas o no entendian lo que queria decir y malentendian y me dañaban de regreso, cuando nunca fue mi intención.

A veces quisiera que todo el mundo conociera mi historia, a veces quisiera que la leyera la persona que me dio la inspiración (si es que hay una en el momento), otras no quiero que nadie las lea, mas sin embargo mi conducta a ser contrario, me hace escribirlo en un espacio abierto a cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier religion y habla (aunque debe saber español minimo jaja).

Quisiera ser famoso por un dia, quisiera tener las respuestas a todas las preguntas, quisiera hablar con el Dalai Lama por mis meritos y no por medios necios como el dinero, quisiera entender tantos pensamientos y sobre todo quisiera mejorar, ¿en qué?, siempre quiero ser buen hijo, buena persona, buen hermano…no sé si lo soy completamente, solo la gente que me rodea es la que decide lo demás porque lo otro lo decido yo, y quisiera ser otras cosas más, cada dia me pregunto si algun dia podré serlas…pero no hablaré de eso, porque no es necesario caer en la tristeza por ahora.

¿Me conoces?¿Qué es lo que conoces de mi?¿Qué te gustaria conocer de mi?

¿Te conozco?¿Qué conozco de ti?¿Qué me gustaria conocer de ti?

Quiero conocer todos los valores en las personas que vea, bondad, valor, libertad, amor…no significa que me los den, pero quiero conocerlos, aunque sea por un momento, sentirlos y disfrutarlos.

Quisiera que ese golpe en el pecho me dejará por otro en el que ¡¡¡¡si!!! vale la pena vivirlo.

Un pensamiento en “Palabras al viento

Responder

