Vivir

Hace rato que no escribo, a lo mejor ahora mis palabras carecen de sentimiento, y es que la inspiración, la filosofia y demás de mi cabeza se encuentran en blanco, o eso parecen por lo menos…

Últimamente en cuestión “sentimental” (por asi decirlo) , muchos recuerdos han llegado, y no es gracias a mi, sino a que las demás personas han traido pedazos de “aquella” que fué muy importante para mi.

He pasado desde el amor, de cierta manera platonico, que aunque fue mi novia, no la tuve en realidad en cuerpo y alma, de ser sincero, cometí muchos errores, y lo malo, es que fueron inconscientes, pensaba que las cosas iban viento en popa cuando un rayo me partió, entonces se separó la relación. Digo que una relación se acaba a veces cuando uno de los 2 no quiere a la otra, cuando se pierde la amistad, o cuando no ves futuro a la misma, de mi parte (por lo menos lo consciente que tengo) tenia las 3, la queria, tenia su amistad y veia demasiado futuro con ella, pero todo es de 2, no de 1.

Despues platiqué con ella durante un buen tiempo, los recuerdos buenos que habia pasado con ella y a lo que yo llamaba amor aun existia, intenté de nuevo, más un fracazo llegó.

ODIO, AMOR, ODIO, AMOR, TRISTEZA, ODIO, AMOR, TRISTEZA, ODIO………….y estoy en marcha a la PAZ

Cada vez que toco el tema muchos sentimientos se encuentran, ¿asi debe ser?, si en verdad ya la perdoné (no es que lo haya hecho por maldad, pero siento que para estar bien yo deberia perdonarla, aun sin pecado alguno de ella) porqué recuerdo esos sentimientos y que si sigo hablando empiezan por consumirme.

Hay que recordar los buenos momentos, yo si los tuve, la quisé, y dentro de lo que para mi era: la amé, debo recordar esos momentos, olvidar los malos, y saber que su vida es otra, y la mia tambien, que nuestros caminos cerca no están, no sé del futuro, pero quiero desearle lo mejor.

Pienso que en esta vida, no hay solamente un solo amor, pero tambien sé que tener un amor, no es sencillo, y no llega tan rápido.

Ahi perdonarán, pero lo que son los sueños, cuentos, ilusiones, amor y felicidad son de mis temas preferidos, me consideró que me falta mucho por saber, y mucho por pensar, y bueno, si alguien quisiera firmar su experiencia, seria de lo mejor 🙂

Saludos.

4 pensamientos en “Vivir

  1. No, no hay un sólo amor, pero si hay un amor único… el más difícil de encontrar, conseguir y conservar.

    El más doloroso al desaparecer aún estando y un adiós dicho sin estar.

    Así es el amor, por lo menos MI VERDADERO Y UNICO AMOR…

    Saludos!

  2. Me llego lo que escribiste. La verdad me paso algo muy parecido a lo tuyo, y la verdad aun me tiene en el suelo.
    Veo hacia atras y veo los errores que cometi, como dices muy bien, inconcientemente uno hace muchas cosas que no deberia hacer cuando uno ama asi a alguien. Estuve 7 años con ella, y de un dia paa otro prefirio desaparecer de mi lado ( aunque se que ella esta bien porque trabajamos en el mismo lugar)
    Consejos….creo que me han dado muchos, me he desahogado con mis amigos y todavia siento que algo esta mal en mi interior, aunque no quiero demostrar eso para no preocupar a los que me rodean. Hay que vivir el duelo nada mas…..el amor que uno siente se tiene que apagar poco a poco, no hay que forzar el olvido, ya que si no lo hace de forma natural cuando menos te lo esperes la imagen de tu amor nuevamente estara clavandote esa espina tan molesta.
    Me gustaria saber el camino para marchar a la paz…….no se si uno se hace el camino mas dificil o es asi todo esto……espero llegar al punto en que todo el dolor que siento solo sea un mal recuerdo.

    Un abrazo y mucha fuerza

  3. No puedo decirte mucho, yo aún vivo el dolor, intento reponerme pero he entendido que no es sólo mi corazón sino mi ego también esta herido… se me ha hecho difícil, pero la vida debe continuar, con esas personas o sin ellas, con el dolor o con la recuperación de éste, con tristeza o con alegría es más que sabido que no por ello el mundo se detendrá y nosotros estamos en él y debemos avanzar!

    Gracias por visitar mi casa! Vendré a visitarte otra vez!

    Saludos

Responder

