¿Qué es sencillo?

A grandes problemas, soluciones sencillas, o por lo menos asi es muchas veces.

Un dia interesante en donde me enteré de varias cosas, hubo una gran “tromba” en Saltillo, y aunque no conozco ningún detalle en especifico, ocurrieron muchos desastres en las casas de varias personas. En China ocurrió un terremoto que se llevó a cientos de personas. ¿Hay alguna solución sencilla?

Estoy leyendo un libro en donde se habla un poco de la guerra (la primera guerra mundial), ¿ustedes creen que es necesario que alguien tenga que sufrir para que otros no lo hagan?, ¿que una vida vale más que otras 100?

Y a veces mi peor preocupación ha sido que voy muy atrasado en mi trabajo, claro que he estado en situaciones demasiado estresantes y de ser honesto, no sé lo deseo a nadie, por eso quiero dar gracias a Dios que por lo pronto estpan las cosas calmadas, quiero más cosas claro, pero ya depende de muchas cosas y sobre todo de mi, aunque si quisiera que llegará algo o alguien especial, pero por lo pronto habrá que crear los momentos nosotros mismos no?.

Fui al billar y me despejé buen rato, cuando voy realmente mi mente se transporta a otro lado y siento que no necesito pensar, y que todo se convierte en lo que hay que meter, muy sencillo, solo algo de calma y practica (mmmm tambien traigo ganas de jugar basquetball).

Los desastres que estamos teniendo en el medio ambiente, además de la contaminación ambiental física, se deberá por los malos pensamientos, a veces nos dejamos consumir por el odio, y recuerdos malos, ¿esto afectará al universo, tanta gente triste y enojada?

Me pregunto esto, somos pura energia, entonces si nuestros mejores energias es cuando estamos felices, ¿deberiamos de luchar por eso no? luchar por las buenas, alejar lo malo.

De cualquier otra forma, como digo, creo que venimos a este mundo a ser felices.

Un pensamiento en “¿Qué es sencillo?

  1. Creo que somos energía y cuando estamos felices nuestra energía fluye rápidamente y cuando estamos tristes o enojados la energía se enlentece (low) y bloquea. La felicidad y tranquilidad en el mundo es trabajo de todos, se construye minuto a minuto.
    Gracias por tus diarias reflexiones.
    Tiba

Responder

