Llegamos a la hora cero

En serio… de las cosas que te enteras, las ideas corren, casi vuelan, y unas te hacen entristecerte, es una lástima que suceda, y bueno,estoy tratando de que se me resbalen las cosas, asi que no diré más.

Mamá, ¿como estas?

Una pregunta tan sencilla, que significa tanto cuando en realidad nos importa la persona, cuando queremos que nos cuente su vida, nos platique sus desamores, sus sentimientos, su vida…las personas en esta vida como dicen no son para siempre :(, pero nos dejan un mensaje bueno todas, solo queda buscarlo…

Quisiera que me escucharás en voz mia y que me aconsejarás como hace mucho…aprenderé de nuevo a escuchar…

Muchas Felicidades Mamá, que Dios te cuide mucho.

Un pensamiento en “Llegamos a la hora cero

  1. Es un post muy bonito, no sé cómo llegaste a mí pero no me molesta que me leas, por qué me iba a molestar!? Te agrego a mi rollblog, este e sun post muy lindo. Cuéntame a ti qué te pasó? Un slaudo =)

Responder

