y las señales son estas?

No sé si suene lógico o siquiera de una manera entendible ahora, pero quiero tratar de escribir como me siento un poco.

Ver como no entendemos como las cosas suceden y que todo pasa por algo, ¿pero porque pasa ahora?

Has sentido que las cosas en el universo estan dispersas y que se unen, te hacen llegar el mensaje lo pescas, lo captas y te das cuenta que te causa un dolor de estómago, un fuerte dolor, y desgraciadamente tienes que enfrentarlo tarde o temprano.

No significa que sea un caos nuclear ni que explotó alguna bomba dentro de un edificio, te avisaron, vino lentamente, lo evadiste una vez, pero la segunda ya seria de cobardes.

No se puede comparar, porque en realidad, no deberia causar tal efecto, en algunas ocasiones fue lo mejor, otras para muchos sigue siendo lo mejor,  pero a mi la verdad en estos momentos, cuando aun  los … vaya, realmente no se me ocurre alguna analogia buena, digamos en pocas palabras que como quisiera que mi corazón estuviera fuera por un momento y agarrara aire.

¿Cuáles son las cosas que te afectan?

Entiendo la primera señal, ¿pero a que se debe que siguen llegando?, ahora ya son varias y no las entiendo, seguir por el camino que se te presenta es riesgoso a veces, sobre todo si sus resultados son contradictorios a lo que pensabas.

Y no quiero darle vueltas al asunto, lo he hecho bastante, realmente estoy cansado, asi que escribirlo me deja reflejarlo y de cierta forma superarlo, aunque sea una milésima parte, pero bueno…gajes de esta vida.

Responder

