a unos dias al sabado,llegando a la hora cero

mmm como quisiera que estuvieras aqui

que me escucharás todos mis disparates, todas mis locuras, todas mis tritezas

que me respondierás con voz, que te pudiera tocar

como quisiera que el tiempo no se hubiera agotado para lo que a mi fue antes de tiempo

todos mis pesares y que de cierta manera que tu me entendias, tu me ayudabas

aun cuando estoy triste realmente por el dia que se avecina, ps me alegro un poco que por un momento estuviste conmigo y me brindaste tu alegria, muchas felicidades… ya viene tu dia, para mi siempre serás la mejor del mundo, mmmmmmmmm creo que ya ni pasar saliva puedo por el momento.

Cuidanos mucho 🙂

Un pensamiento en “a unos dias al sabado,llegando a la hora cero

Responder

