Un dia tras otro

Hay dias en los que estás “normal”, y ¿como puedes definir normal?, digo como algo estable como cuando parece que un dia es igual al otro, sigue una continuidad y que no hay sorpresas…hay otros dias en los que te cambian el panorama a lo alto, otros a lo ancho.

Lo bueno y lo malo lo describen la forma en que te educaron, todos tienen una idea de lo que es bueno y de lo que es malo, hay aquellos que no, y esos de cierta manera juegan entre la inocencia que al mundo moderno pareciera que se le escaparon.

La esperanza es uno de los grandes simbolos por los que las personas se apegan, se unen en una búsqueda de situaciones inexplicables y de milagros.

Siento como si estuviera dormido, cansado por ver tantas tristezas que me han rodeado, y de injusticias, enojos que quisiera olvidar y perdonar, y que poco a poco lo hago, pero llega de nuevo una duda…

¿De nuevo tendré que pasar por aquellos momentos?…Porque mi corazón no creo que aguante más.

Esperanza es lo que se me viene a la mente, deseo que no suceda, deseo que esté bien…

Hay un sonido que realiza el mundo cuando algo va a cambiar, suena como si hubiera una calma intermitente junto con un ruido grande, tan ensordecedor, ahí es cuando si realmente lo quieres entra la esperanza con una canción, el amor que sientes hacia todas las cosas, el rompecabezas que has tratado de unir desde que pisaste este mundo te muestra un pedazo que no sabes donde ponerlo, ¿habrás perdido las demás piezas de donde va esta? o está más aya de lo que tu mano alcanza, pero que con el tiempo en su lugar irá a colocarse.

¿Somos peones de nuestro destino o somos jugadores de los peones de nuestro camino?

¿Porqué tienen que terminar cuando apenas empiezas?

Aún no he terminado, aún no lo he contemplado todo, somos aprendices en todo momento, pero esa lección sigo aprendiéndola, y no quiero llegar hacia otro examen, aun no estudio lo suficiente, una capacidad que tuve fue de aprender, entonces deja que aprende,aprender a mi tiempo, no me quites el tiempo…

He soñado despierto en un dia que me despierto y todo es normal, estoy feliz, tengo a mi familia completa, tengo otra familia en la que comparto ahora mi vida, sigo caminando y otra vida se aproxima hacia las 2 que tengo ya, me cuida una persona muy especial y yo cuido de ella, esto hace que cuidemos a todas nuestras familias, y asi prolongar y extender nuestra felicidad más ayá de estos pisos…sueño despierto.

Responder

