Hasta donde los ojos alcanzar a ver

Existen muchas vistas que tienen las mujeres, son ustedes expertas para poner miradas diferentes, desde las de odio, arrogancia, hasta las de pasión y de felicidad.

No conozco todas las miradas de las mujeres, ni mucho menos, pero quiero describirles 2 que son de lo mejor. Puedes estar en cualquier lugar para que sucedan esas miradas, pero la más común es cuando estés en un antro, disco, salón de bailes o como quieran llamarle…los 2 se encontraron en el aire, sus vistas se percataron, la mujer no era la más hermosa ni la más fea, pero tenia la mirada de “pelea”, a que me refiero con esta, es la de me gustas, acércate a mi, yo no voy a ir, así que ella no se mueve de su lugar pero no deja de mirarte, y el hombre hace lo mismo, acepta su reto, le dice igual simplemente con sus ojos, me gustas, pero oye estamos en el siglo 21, acércate tu, las mujeres también deberían de hacer lo que sea por el amor, e igual no dejas de mirarla fijamente…para mi esta, se siente muy bien, estás al tanto, le gustas, te gusta y los 2 lo saben. La otra empieza cuando uno ve a la muchacha, y por alguna razón sucede lo mismo y no puedes dejar de mirarla, ella voltea, sabe que la estas viendo y se “chibea” (se sonroja) y baja la mirada, riéndose un poco, y sonriendo, esta última se siente creo mejor que la otra, porque ves la ternura que ella tiene cuando la ves con ojos de belleza, que se te hace la más hermosa por el momento.

Ayer fue uno de esos días cuando pasó la segunda mirada,ella es delgada, de cabello oscuro negro y con una hermosa sonrisa, linda…simplemente linda.

¿Empezaré de nuevo a creer en el amor a primera vista?

Un pensamiento en “Hasta donde los ojos alcanzar a ver

  1. Me encanta ese juego, especialmente el segundo… Cuando un chico te mira y te sonrojas, es una sensación especial, a mi me sucedió el miércoles en un tren, un chico que no paraba de pasar y me miraba a cada vez y yo, me sonrojé y bajé la cabeza porque sabia que me miraba, estoy enamorada ya de otra persona, tampoco iba a entrar en su juego, pero eso hizo sentirme muy atractiva igualmente, me gustó.

Responder

