Hace tiempo…

Tuve un sueño hace años, he de decir que mis sueños son solamente eso, sueños, no son tan fuertes como lo aclaman muchas personas tener, que cuentan que sienten que pareciera que fuera rea, o que pudiera ser real.

No recuerdo su cara, más recuerdo lo que me hizo sentir, con eso es suficiente. Como si la conocieras de toda la vida, por la calle caminando, riendo de muchas cosas, platicando de la vida y del futuro, sentia que me conocia, y que para mi era hermosa.

Agarrados de las manos, como niños de nuevo nos sentiamos…como si escucharás los cuentos que te decian cuando estabas mas chico antes de ir a dormir, fantasia e imaginación llenaban tu cabeza, asi me sentia en el sueño.

2 pensamientos en “Hace tiempo…

  1. Si tanto sentiste en aquel sueño, si tan intenso fue… si tan bien te tiene cogido del cuello que aún pasan los años recuerdas esa sensación… podrías atreverte y decir que fue como real…

    un saludo.

  2. A mí también me gusta mucho tu blog!!:)
    Yo le doy mucha importancia a los sueños, sobre todo si se repiten…y si esa sensación perduró con los años planteaté que a lo mejor quiso aventurarte algo que quizá ya sepas pero está guardado bajo llave en tu subconsciente. Saludosss.Leeré tu blog y tú ya sabes que estás invitado siempre al mío. Saludos desde España!!

Responder

