Milagros de media noche

Me encuentro sentado pensando si los milagros suceden en realidad. Toda mi vida ha crecido un poco la semilla de que los milagros suceden, que cuando necesitas una mano te dan las 2, y cuando deseas algo con tu alma se cumplirá.

Pero, el vacio se extiende, las dudas se vuelven realidad, y caes en la realidad que los milagros por si solos no existen, debes hacerlos posibles, no culpes al clima, no culpes a la situación, tampoco te culpes a ti, no puedes controlar muchas cosas, pero si puedes controlarte a ti mismo.

¿Porqué cuando crees que ya sabes lo suficiente de ti mismo, que puedes lidiar con muchas cosas y que si te vieras en “x” lugar podrias con el, te sorprendes y hasta te asustas?

Los seres humanos nos hicieron con muchas preguntas, algunos las dejaron, otros las construyen dia a dia, unos sueñan dormidos y despiertos, otros ninguna de las 2.

Un dia sueño en soñar con ella, un dia sueño en no soñar nunca más con ella, que la felicidad regrese por otros medios y personas, que los caminos se abren al tiempo, no es una avenida, pero si tienes opciones.

Mantenerme positivo me ayuda cuando el calor me llega, ahora más por como esta la capa de ozono.

Te sorprenderías tu de lo que eres capaz si te das tiempo a ti, y luego dedicarle tiempo a los demás, lo he visto, solo falta hacerlo yo.

2 pensamientos en “Milagros de media noche

  1. Cuando un milagro quiere manifestarse no espera ni hora ni lugar ni momento para ocurrir; lo único que pide es que abramos los ojos… porque un milagro que no se ve no tiene razón de ser; si no lo ves no lo crees, y si no lo crees… pensarás que nunca llegará.
    Más de algún milagro se me ha escapado de las manos por no verlo a tiempo. Con el tiempo que pasa me he dado cuenta de las cosas que dejé ir sólo por ceguera; ese mismo tiempo ha despejado alguna de las nubes que cubren mi vista, pero aún quedan muchas…
    Los milagros existen… sólo mira con atención.
    Saludos!

  2. hmmm o sea que los milagros pasan, solo q NO cuando YO quiero…si no cuando el cosmos, el destino, fuerzas de la naturaleza o como quieras llamarle se le antoja? o será que no entendí el post?

Responder

