La continuidad de la creatividad

Introducción 
La idea de expresarse a través de las palabras siempre ha sido lo mejor que he podido realizar, o mas bien un sueño que realizó cada vez que me pongo en contacto con el medio, asi que en esta pagina lo intentaré hacerlo con gusto y de interés para las personas, aunque más que todo lo hago por gusto mio :).

Y como muchas cosas, me baso en que el Amor existe, y es un fuerte arrancador para empezar una nueva etapa de lectura, ahora que mi concepto de Amor ha ido cambiando, será un tema después de varios dias, meses jaaja, mejor dejarlo para otra ocasión, pero aunque sea en la ficción en que podemos crear existe, en ese lugar juegan la fantasía y la ilusión.

Soy un simple trabajador, no tengo enseñanzas en el arte del escribir, pero las opiniones son cada vez mas veneradas, y que mas decir que arriba la libre expresión.

Pero si cabe aclarar, que sus comentarios que escriban sean para crecer, se aceptan todo tipo de creencias, asi sean sociales, religiosas o de cualquier tipo, pero que no afecten a otros, estamos para escuchar, para mejorar, pero no para oir insultos, hay maneras de decir las cosas, recuerden eso bien.

Sin más que decir por el momento:

Muchas gracias por entrar a mi pagina!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s