No te entiendo, pero te amo.

Lo primero que hago durante el día es pensar en tí,

saber que estas ahi me da fuerzas y animos para levantarme,

aun cuando me desvele platicando contigo…

quiero saber más mas de tu persona, de tu escencia.

Podria nadar en tus ojos todo el dia, tan profundos y enigmaticos,

tu cabello cambia como el sol en el dia, a veces claro a veces oscuro

no entiendo porque quisieras cambiar, un ángel no lo necesita.

Besos sabor al amor, ¿cómo sabe el amor?

Suave como el pastel mas delicioso y salado como la el agua de mar,

algo tan indescriptible que solo con besarte me entenderias,

pero este momento es me pertenece, y tus labios con otros ahora son los míos.

Haces que una simple camisa luzca como traje de lentejuela,

como si esa falda fuera un vestido de noche,

elegante y simple, con el porte de una verdadera princesa,

si no lo fuiste en vida, en mis sueños el nombre de reina es tuyo.

No puedo hacer otra cosa más que ruborizarme,

perdoname si cuando te veo deseo abrazarte y quitarte los trapos,

pero es que un animal ante semejante delirio de grandeza es imposible controlarse,

quedate junto a mi un segundo, mirame a los ojos

verás que la verdad es lo que creamos los 2

fijate que esta pudiera y será nuestra vida.

¿Te sientes triste? ¿estás feliz?

muero por oir tu boca, por ver tus ojos y besar tu cuerpo

aunque no te entiendo, Te Amo.

9 pensamientos en “No te entiendo, pero te amo.

  1. gracias por escribirme!! me alegro de que te gustará el relato o como se le pueda llamar a lo que escribo jeje. me gusta tu blog. te he hecho un enlace en mi página, espero no te importe. un saludo!

  2. Perdón si una lagrima corre por mi mejilla.. es sencillamente inevitable no hacerlo..

    Dios! Que grandeza ese texto! He quedado sin palabras, aunq mis dedos aun intentan explicar como me siento..

    Morí de amor con esas palabras.. Cariño/Deseo/Admiración.. Conjuntos de hermosos sentimientos unidos por un texto.

    Hermosisimo! Un gusto leerte..

Deja un comentario

